martes, 22 de enero de 2013

Me encanta la moda....y más cosas.



Hoy, por fin después de mucho tiempo dándole vueltas me he decidido a empezar mi blog: "en calcetines". ¿A quien no le gusta tener un ratito del día (o al menos deberíamos)  para dedicarnos a nosotros mismos y nada más.... para desconectar del trabajo, de las  preocupaciones, de los problemas? Todos nos merecemos ese ratito de relax.  Unos lo logran sumergiéndose  en la lectura de un apasionante libro, otros se evaden viendo un ratito la tele o una peli, hay quien lo logra escuchando música, con un baño relajante, otros cocinando,...
En fín, hay mil y una maneras de lograrlo. Solo hay que encontrar el momento....difícil si, pero no imposible.
Os cuento el mío. Comienza por la mañana, de madrugada, cuando todavía no ha salido el sol, Me gusta madrugar, no me importa. Los demás siguen todos durmiendo, bajo despacito las escaleras de mi casa, todavía en calcetines para no hacer ruido, y que nadie se despierte y "trunque" mi momento.... y me bajo a la cocina,  me preparo un café bien caliente y me voy al sofá, me tapo con una gruesa manta y cojo mi tablet y empiezo a bucear por los blogs de moda. Me gustaría que ese momento durara horas, pero no puede ser, hay que trabajar, así que con un ratito me conformo...Y a partir de ahora también escribiré en mi blog. Me gustaría en él plasmar cuestiones relacionadas con mi afición a la moda, belleza,...pero también por qué  no sobre cine, decoración o cocina. Todo lo que me apasiona.  
Me gusta saber que maquillaje sienta bien, cual es la última tendencia en moda o ver lo que las celebritys llevaron  en la última alfombra roja.
Espero compartir muchas cosas a través de este blog  y que  le resulte ameno a alguien. Yo al menos creo que me divertiré escribiéndolo.
Hasta pronto.




3 comentarios:

  1. Hola,
    Muy buena la introducción, me ha gustado.
    Aunque no sé si consigues seguir escribiendo en el blog en el sofá con la manta y la tablet... complicado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la tablet y la manta está bien para ojear otros blogs...para escribir mejor pc y silla...
      Saludos

      Eliminar
  2. Senti la necesidad de hacer un comentario en esta introduccion , que me a encantado porsupuesto cargado de realidad y naturalidad , queridisima Rosa , como me gusta tu blog como escribes ..un besico guapa Mahia-Mahia

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.