jueves, 24 de enero de 2013

SATCHEL BAG


                Un modelo de bolso que se puso de moda el verano pasado y que sigue funcionando  esta       temporada es  el  SATCHEL BAG, el modelo college adaptado a nuestros tiempos. 
La actriz, modelo y bloguera  Paula Echevarría lo ha lucido en múltiples ocasiones en su blog, he perdido la cuenta de en cuantos colores los tendrá...Suele llevar los de la marca COOL DE SACK. 





No solo Paula Echevarría es fan de este bolso, otras famosas que tambien lo llevan son  Alexa Chung, Emma Watson, Chiara Ferragni y Elle Fanning. 





Un día los vi en una tienda en Las Rozas en Madrid, pero a pesar de ser un  outlet me parecieron  un poco caros  (superaban los 100 €), se pasaba de presupuesto para alguien como yo, amante de los bolsos, entre otras miles de cosas  ;-)



Yo creo que no he visto nunca tantas versiones de un mismo bolso:






Este año los Reyes me han traído uno: es el modelo de Pull and Bear; un modelo muy económico, 25,99 €, y en unos colores básicos fácilmente combinables : azul marino con las correas en color camel. Unos colores que te permitirán usarlo tanto ahora en invierno como la próxima temporada primavera-verano.




Ya lo he estrenado y os aseguro que es un modelo realmente cómodo: es rígido, con lo cual las mil cosas que llevamos en el bolso no bailan perdidas, se quedan donde las colocas.... es bastante amplio y lleva dos bolsillos exteriores muy prácticos.
Lo recomiendo 100%.
Hasta pronto.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4683959/?claim=z4cupxbysga">Follow my blog with Bloglovin</a>

12 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de bolso!! Yo tengo uno en color camel que lo combino con casi todo.
    He visto que has empezado hace poquito con el blog, yo también!!
    Te invito a pasar y si te gusta nos seguimos.
    Besos
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia por pasarte por mi blog. Suerte con él. Te sigo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta este bolso! Gracias por pasar por mi blog, estaría encantada de que nos siguieramos pero no veo la forma, hazmelo saber. Bienvenida a este mundo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te sigo via bolglovin.Besos
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Estamos en contacto. Besos

      Eliminar
  4. unas propuestas fantasticas! sin duda muy estilosas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo :)

    un beso y sigue así!
    www.malesclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa..
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho,ESOS BOLSOS SON GENIALES,,Y EL TUYO ESTA LINDO..,,TE SIGO,,ME SIGUES??
    Tengo nuevo post,,,te espero
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa. Me gusta mucho tu blog. Todo un descubrimiento. Te sigo también.
      Un abrazo.
      Rosa

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Un regalo genial , yo llevo mucho tiempo detras de uno , pero al final siempre me compro otra cosa jejeje

    Tambien tengo un blog de moda , nos seguimos¿?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Nos vemos por tu blog. Besitos.
      Rosa

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.