miércoles, 20 de febrero de 2013

BLACK and WHITE


En este look recurrí al tan socorrido black and white. Una nueva combinación con piezas de fondo de armario.
 La camisa blanca,de Adolfo Domínguez , es un básico que no nos debe faltar. La falda de tweed al llevar la cinturilla elástica y ancha, estiliza mucho. Como era un outfit para salir a cenar con amigos le resté seriedad al conjunto con mi perfecto negro y para dale algo de color me puse un cuello de pelo en tonos rosas en degradé.
Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios. Besitos.


































 Perfecto: Suite Blanco
Camisa: Adolfo Domínguez
Falda: Zara
Zapatos: Etiem
Reloj: Massimo Dutti

36 comentarios:

  1. Vaya...que bonita es la falda y que tipazo chica.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante! Besos!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante!!

    Un saludo!

    http://elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!
    gracias por pasarte por mi blog, asi nos conocemos :)
    que elegante y estilosa :)))))
    yo tambien te sigo a partir de ahora
    un besito guapa
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. Nos vemos por aquí o por tu blog.
      Besitos guapetona.

      Eliminar
  6. Una falda estupenda!! =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un básico que da mucho juego.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  7. Me encantan la falda y la chaqueta!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo!!!
    Te sigo desde ya via GFC y bloglovin.
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda y la cintura tan original que tiene .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Una falda preciosa!!! Ya te sigo, si quieres, puedes seguirme también.

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si que resulta siempre...Por cierto la chaqueta me parece ideal...
    Me ha gustado tu blog te sigo,si te apetece pasarte por el mio:
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, me he pasado ya por tu blog. Te sigo desde ya.
      La chaqueta la uso mucho cuando viene el buen tiempo. Al ser negra combina con muchas cosas.
      Nos vemos por aquí o en tu blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. perfecta! blanco y negro nunca falla!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La combinación blanco y negro no falla nunca y más ahora que va a estar tan presente en la nueva temporada
    Acabo de descubrri tub log y me gusta mucho asíq uet ienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación blanco y negro, la verdad es que no falla nunca y menos ahora con la nueva temporada. Acabo de desdcubrir tu blog y me gusta mucho así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la perfecto, quedan genial!!!
    Y la combinación, negro y blanco ideal, es un must esta temporada como vamos viendo!!

    Saludos!!

    New post: TRENCH
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a ver tu post. Me encantan los trench.
      Besos

      Eliminar
  15. Muy elegante ! Te sigo desde hace tiempo y como ves me gusta interactuar con mis compañeras. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. qué elegante! la falda me parece muy bonita, estas muy guapa en las fotos!!
    Te espero por mi blog si puedes ( y quieres, claro!), necesito comentarios en mi ultima entrada para ganar un concurso blogger en mi ciudad, asíque te lo agradeceria en el alma si te pasases y dejases el tuyo!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado guapa-. Mucha suerte, ya nos contaras que tal.
      Besos

      Eliminar
  17. Estas estupenda!
    http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Cómo madrugamos, eh?.
      Besitos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.