lunes, 25 de febrero de 2013

BLANCO EN INVIERNO



Buenos días a todos

Me encanta el color blanco, y me da mucha pena cuando llega el otoño-invierno porque apenas lo utilizo en mis outfits. 
De vez en cuando me pongo algún vaquero blanco, o como hoy, que aunque hace mucho frío ha salido un día soleado y  he echado mano del color crudo (que para mí es el blanco del invierno) y me he  vestido así para una comida con amigos.
Repito prendas  en estas fotos, ya las he utilizado en algún look de los que he colgado en mi blog, pero es que cuando llevas algo a gusto...
Os deseo a todos que tengáis  una buena semana.
Besos y  muchas gracias por vuestros comentarios.













Jersey: Tienda local
Pantalón: Massimo Dutti
Bolso : Zara
Botas: Zara
Chaquetón: C&A

35 comentarios:

  1. Tienes que animarte con el blanco también en invierno, yo te veo genial, Rosa!!Y con el toque de las botas marrones es el punto de invierno justo que necesita.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar.
      Ahora que me veo en las fotos que me doy cuenta de que no queda tan mal ir de blanco en invierno si los tejidos acompañan.
      Besos

      Eliminar
  2. A mi también me encanta el blanco, y verlo en invierno también, pero tampoco me acabo de ver mucho, me cuesta. Eso sí, a ti te veo genial!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me encanta el blanco, pero por desgracia en el norte con los dias de lluvia en invierno parece que no pega vestir este color!!!! :(
    ademas es tan combinable con los colores que da mucho juego!!!!
    estas muy guapa!!! y el bolso me gusta mucho!!! :)
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un look impecable. A mi también me encanta el blanco. Es cierto que en invierno lo usamos bastante menos. En cambio en verano vivo con vestiditos blancos...Beso!
    http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano nos veremos los vestiditos blancos entonces, a mi me encantan también.
      Un besito

      Eliminar
  5. A mi también me encanta el color blanco y combinado con el camel, genial!!!
    Muakssss!!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le busqué un contrapunto con el camel.
      Besotes

      Eliminar
  6. Me gusta Rosa , el jersey es muy bonito y el bolso es precioso me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estoy dando un uso al bolso...que ni te cuento!!!
      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y supercómodo, grande y fácil de llevar por la correa larga que tiene.

      Eliminar
  8. Me encanta ese bolso!! Y el blanco en invierno no me desagrada, hay que darle luz a los días, que con lo grises que son, todas oscuras cansa un poco...
    Un besazo guapa!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las botas y el bolso!!! Muy chulo :)

    ResponderEliminar
  10. Hoy justo saco tu bolso pero en negro en mi blog XD!

    Kate

    P.D: Yo soy súper fan del color blanco en invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro? Pues no lo vi.
      Me voy a vértelo.
      Besos

      Eliminar
  11. Me encanta el bolso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa me encanta el blanco en invierno y más la combinación con el camel vas perfecta un besazo amor

    ResponderEliminar
  13. Yo también recurro al blanco en invierno, tengo un bolso igual. Un besazoo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo no me veia nada bien con looks en blanco para invierno, pero este año me vuelven loca!!! jejej
    Quieres que nos sigamos??? pasate por mi blog y hazmelo saber y de vuelta te sigo.
    Besitos!!!!

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta como vas! blanco y marrón,cada vez me gusta ams el blanco para invierno!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al principio cuesta un poco. Yo creo que si en vez del blanco nuclear juegas con los beiges y marrones y los tejidos son lanas, paños, no queda "fuera de temporada".
      Besos

      Eliminar
  16. tengo ese bolso y es uno de los mejores regalos que me han hecho :P
    Besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy contenta. Pero yo me lo compré y lo tuve dos o tres días sin sacarlo de la bolsa porque tenía mis dudas al no cerrarse del todo...
      Pero ahora me alegro de habérmelo quedado, no sabes lo a gusto que lo llevo.
      besos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.