viernes, 15 de febrero de 2013

BLAZER NEGRA Y COMPLEMENTOS CAMEL



Buenos días a todas.
Aquí os traigo un look bastante básico: Una blazer negra, vaqueros, el protagonismo  lo tienen el bolso y las botas de color cámel. Los vaqueros una vez más son Lois, más claritos. Aproveché que los liquidaban en una tienda hace años y me compré varios. Fueron una muy buena compra. Son los que más a gusto llevo.
Espero que os guste el  post. Gracias por vuestros comentarios
Besos a todas y buen fin de semana.



































 Blazer: Fórmula Joven. (old)
Camiseta: Zara (new)
Pantalón: Lois (old)
Botas: Zara (new)
Shoping Bag: Zara (new)
Pañuelo: Stradivarius (old)
Pulseras: H&M (old)
Gafas: H&M (old)

21 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasar por mi blog, me encanto ver tu look con la blazer negra. Queda genial!!! Me gusto mucho tu blog y yo también cuando comence con el blog, hace unos meses también hice un post sobre fondo de armario o básicos. Ahora lo que voy a hacer todos los jueves, es hablar de un básico y contar sus características para el tipo de personas que queda bien, con que tipo de prendas quedará mejor o peor... Ya que muchas chicas me habían pedido que lo hiciera.. Porque de hecho en los comentarios, hay chicas que ni siquiera percataron en tener una blazer negra en su armario...
    Despues del largo comentario, decirte que te sigo para estar conectadas... No se si me sigues, si te gusta mi blog... espero que me sigas... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Claro que te sigo por Bloglovin. Aún no me he parado a ver como seguir por google...me pondré a ello.
    La blazer que llevo es reciclada: era un traje de levita y pantalón que me compré hace 15 años para una boda en París en invierno. Y el año pasado haciendo limpieza de armarios me topé con ella. Mi mami que ha sido modista me la cortó. Et volià!: Blazer negro como nuevo.
    Besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario!!que wapa vas!! lois tb me encanta tengo varios!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camiseta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es de rebajas de este año de Zara. Baratita.
      Besos

      Eliminar
  5. Este look siempre es un acierto. Me gusta mucho como llevas los complementos en todos tus looks. Besos! http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Los complementos son el toque final, puedes arruinar un look o potenciarlo según aciertes o no, ¿verdad?
      Besos

      Eliminar
  6. me gusta la combinacion, pienso que siempre suele quedar bien.El look muy ponible, vas estupenda! un beso grande,
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con tres prendas básicas, de fondo de armario, vas bien.
      Besotes guapa

      Eliminar
  7. Pues si, la blazer te saca de cualquier apuro!! el pañuelo muy mono, yo tengo varios de ese estilo también! y el bolso me encanta!!

    Saludos!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. El bolso ha sido mi primera compra de la próxima temporada.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola, he llegado a tu blog y he leído tu presentación. Me ha gustado mucho, aunque yo no madrugo tanto como tú... cuando yo me levanto ya están todos despiertos jeje. Del look me ha gustado sobre todo la camiseta y cómo las has combinado con la chaqueta negra. Si te apetece pásate por mi blog a cotillear. Aunque hablo de moda fundamentalmente también tengo una sección dedicada a dar ideas de cocina (aunque la que cocina en casa es mi madre jeje).

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la cocina también, cocinar y comer, las dos cosas, jeje.
      Te sigo
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola Rosa!! Gracias por tu comentario y por seguirme en bloglovin yo tmb te sigo ahí.Me encantaría que me siguieras de forma normal en Google friend connect yo ya te sigo así tmb. Bsinss,wapa y buen finde:)
    Creo que estás guapísima con este look, casual pero muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he puesto con ello,(no encontraba el momento) y te sigo por google. Nos vemos guapa.
      Un besote

      Eliminar
  10. Un look muy bonito, el bolso es precioso!!
    Te parece si nos seguimos? sígueme y te sigo yo de vuelta.

    un besito

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  11. Mira que es bonito el bolso de hoy.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además comodísimo para llevar colgado porque aparte de las asas lleva una correa. El único uinconveniente que le veo es que no se cierra del todo.. Pero es grande como me gustan a mi los bolsos.
      Gracias guapa y besotes

      Eliminar
  12. Me encantan las blazer con vaqueros para mí lo mejor tengo unas cuántas y siempre que entro en las tiendas me quedo mirándolas y bueno en negra lo mejor va con todo .
    Besos !!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.