martes, 19 de febrero de 2013

EL PERFECTO PERFECTO



Este año más que nunca he visto en la tiendas perfectos, bikers, cazadoras, chaquetas,... de piel, polipiel, cuero,...en una gran variedad de colores. Es una prenda que combina con casi toso, con unos vaqueros, con un vestido de noche, un vestido de cóctel, falda, pantalón de vestir,...dándole a los looks mas arreglados  un toque mas informal que les va muy bien. 
Si solo tienes la opción de tener una yo me decantaría por uno de los colores  básicos en este tipo de prenda: crudo, cámel o negro. 
 Si vais en busca de uno os ahorro el paseo por las tiendas y  aquí tenéis una selección de lo que os podéis encontrar. Espero que os guste y que encontréis el perfecto perfecto.
Besitos y muchas gracias por vuestros comentarios.

MASSIMO DUTTI

STRADIVARIUS

BERSHKA

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS



STRADIVARIUS

MANGO

BLANCO
STRADIVARIUS

STRADIVARIUS




C&A

BERSHKA


MANGO


PIMKIE


PULL AND BEAR


PULL AND BEAR


C & A



ZARA
PULL AND BEAR


PIMKIE






BERSHKA

ZARA


BERSHKA


PULL AND BEAR




STRADIVARIUS








28 comentarios:

  1. Me encanta la negra de Zara y la penúltima de pull, como ves, coy de perfectos negras... ;)


    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la negra es la mas combinable.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la de Massimo Dutti!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita de esta selección, por eso está la primera.
      Besitos

      Eliminar
  3. Se me hacen los dientes largos con tanta chaqueta bonita!!!

    Ali
    www.losmelisos.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son chulas y creo que hay para todos los gustos.
      Gracias por vuestro comentario.

      Eliminar
  4. SÍ, SÍ Y SI!!!!!!! Somos fans absolutas de una buena biker!! En este terreno somos un poco más clásicas porque nos encanta en negro y rojo y no tanto en otros colores, aunque aún así sigue siendo una prenda de fondo de armario!

    Nos gusta tu blog. Nos seguimos??? La semana que viene pondremos un resumen de la Madrid Fashion Week y el estress que hemos pasado de un desfile a otro! ;)
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra visita. Os sigo.
      Besitos

      Eliminar
  5. la roja de zara es preciosa, pero donde este una buena negra...! combina con todo y da un punto rockero que me encanta!


    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú. La negra va con todo.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Me encantan, tengo muchas ganas de una :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena compra. No te arrepentirás. Es un aprenda que luego se usa mucho.

      Eliminar
  7. Yo ando detrás de una en color camel, así que tendré muy en cuenta la opción que nos has enseñado de Stradivarius.

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena elección de color. Hace muy chic.
      Besitos

      Eliminar
  8. uau! mil ideas!! tengo uno de massimo dutti igual q el primero pero un tono mas oscuro, parece q lo han vuelto a sacar. Mil gracias x tus comentarios, besos!!
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te la pones mucho, ¿verdad?. Es que son ideales!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Son una buena inversión, un valor seguro:
      Saludos

      Eliminar
  10. Preciosas chaquetas!!! a cual más bonita! yo tengo la mía en negro y otra en camel y la verdad es que las uso muchíiiiiisimo!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección de colores. Son los más combinables.
      Besos

      Eliminar
  11. Me encantan las chaquetas perfecto, tengo una de piel beige cuyo tacto es increíble!!
    Te dejo la dirección de mi blog, pasa si quieres y si te gusta podemos seguirnos ;)

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ufff no sabría con cual quedarme , la verdad!! Fantástico post!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan casi todas , la verdad que se llevan mucho y son muy ponibles aunque hay que esperar que no haga mucho frio al menos yó .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando que llegue la primavera, verdad?
      Besitos

      Eliminar
  14. me encantan, sobre todo las rojas!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las rojas se salen de los clásicos cámel y negro.
      Besos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.