viernes, 22 de febrero de 2013

EL TRENCH



Otra de mis  prendas de fondo de armario es el trench o gabardina. Una prenda que ha superado el paso del tiempo. 
Originariamente se utilizaba para los días lluviosos, pero hoy día queda igual de bien en un día soleado. El modelo que más me gusta es en color beige-gris, por encima de la rodilla, con doble abotonadura y con un buen cinturón para ajustarlo. Me gusta con pantalón pitillo y tacones, aunque combina con casi todo.
El modelo de trench por antonomasia es el de BURBERRY. A esta marca le dedico las primeras fotos Si voy a Madrid y paso por Las Rozas lo primero que hago es tomarme un gran café en Sturbucks y entrar en la tienda Burberry, la primera de mi recorrido. Algún día cuando esté muy,muy,muy rebajado, caerá....De momento me conformo con el que tengo de Zara, y bien a gusto que lo llevo. Podéis vérmelo aquí  http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/02/viaje-de-trabajo.html    aunque se me olvidó abrochármelo para las fotos que vierais como queda. 
Os dejo una selección:..¿Con cual os quedaríais?
Besitos y muchas gracias por vuestras opiniones.



BURBERRY para el día







































































BURBERRY Trench corto















BURBERRY para Niños















BURBERRY: Trench para la noche
















BURBERRY: Trench para hombre







 FAMOSAS CON TRENCH














DONDE PODEMOS COMPRAR



STRADIVARIUS


STRADIVARIUS


PULL AND BEAR



STRADIVARIUS
























ZARA





27 comentarios:

  1. En todas sus versiones, me encanta !!! Te invito al sorteo de un satchel a elegir en el color y tamaño que quiera el ganador en mi nuevo post, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara. Me paso a echarle un vistazo a tu sorteo.
      Besos y buen finde

      Eliminar
  2. me encantan las gabardinas, tanto para chica como para chico!!!
    yo tengo una en color beige tambien, y la verdad es que la aprovecho mucho!!!
    las cortas no me gustan tanto, yo tambien soy de gabardina algo mas larga!
    me ha gustado mucho la naranja y la verde kaki, pero sin duda mi preferida y con la que me quedaria, es con la de la primera foto!!! es preciosa!!!!
    un besito y feliz finde
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eli, mi favotita también es la primera.e semana.
      Besotes
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Me encantan las gabardinas, tengo una en negro y la verdad que la uso bastante!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La negra junto a la beige creo que son las básicas. Combinan muy bien con todo.

      Eliminar
  4. Acabo de ver tu blog y me ha encantado porque es muy versátil y se nota que a los post le pones mucho amor y trabajo.
    Desde hoy te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias por tu apreciación. Me siento muy halagada. Yo te sigo desde hace tiempo.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Es de lo que mas me gusta sobre todo para estos días de frío y lluvia, aunque abrigar no abriga mucho, pero al menos protege y se va elegante
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa. Tienes razón, no abrigan casi nada, por eso en cuanto hace un poquito de sol yo lo saco del armario, estoy deseándolo, porque me encantan.
      Gracias por tu comentario. me voy a ver tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el trench.Me han sorprendido los de la noche,espectaculares...bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hablar de trenchs de Burberry son palabras mayores... Es EL TRENCH. Sencillamente maravillosos todos los modelos que has colgado...Pero si he de elegir uno me quedo con el clasico en color magenta, es genial!

    Un beso guapa y que sepas que me ha gustado mucho tu blog, te sigo yo tambien.

    Muacks!

    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los modelos de Burberry son ideales verdad?, y yo que los he tenido en la mano, los tejidos son de una calidad...que piensas si me compro uno me dura toda la vida.
      Besotes

      Eliminar
  8. Yo tengo una en beige y me encanta, pega con todo XD

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es el mejor color también para tener un trench.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. me encantan! hace rato estoy buscando este clasico pero no encuentro el adecuado!! besos!
    http://whatapituka.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo post ! Me ha encantado Rosa, sera porque el trench tambien me parece una de las prendas imprescindibles. Yo tengo 3 y cada vez que veo un modelo nuevo se me van los ojos ! Que tengas un buen fin de semana , y aqui me tienes de seguidora en tu blog ! Besitos

    XX Luba

    Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo varias, son como las blazer nos gusta tener en varios colores para que nos combinen, verdad?
      Gracias por tu comentario y buen finde a ti también
      BESOS

      Eliminar
  11. To me he quedado con las ganas de hacerme con una en rebajas, tendré que seguir buscando.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo es un aprenda más de primavera yo creo que el mejor momento para encontrarlo es ahora o esperar a las rebajas de verano. Seguro que entonces encuentras y muy buen precio. Yo los compro siempre en julio.
      BESOS

      Eliminar
  12. Hola Guapisima!! me encanta tu blog y por eso te he nominado para los: Best Blog Awards!! Muchos besos!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona por acordarte de mí. Que ilusión hace!
      Besotes.

      Eliminar
  13. Me gustan mucho más los cortitos, para esta época son el aliado perfecto.


    Un beso desde 'Stylish love'

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.