jueves, 14 de febrero de 2013

FELIZ SAN VALENTIN




REGALO PARA UNO DE MIS AMORES


Feliz día de San Valentín a todas,  para las que estén enamoradas y para las que no. 
Yo en mi vida tengo varios amores. Mi marido, mi hija, mi hijo, mis amigos, mi familia,.... yo creo que estoy enamorada de la vida. Hace poco tuvo un  sustillo y te hace ver la vida con otros ojos. Intento disfrutar y ver  el lado bueno de las cosas. 
Como a mi marido le pilla hoy de viaje,  pues mi primer regalo de San Valentín ha sido para mi hija. 
Se lo  he dejado encima de la cama, para que lo descubriera al despertarse.
 Me encanta cuando la oigo chillar: Mamá, me encanta....!!!!!
Me gusto mucho el sobre de regalo que me dieron en la tienda. Todo un detalle.




























Le he comprado su primera chaquetita de mayor como dice ella. En color hielo.





Y así le queda: 




Creo que ya tengo en mi casa una fashion víctim en potencia.. Hasta hace poquito solo le interesaban las sudaderas, las deportivas y los leggins: "Mama, al cole hay que ir cómoda que en el patio jugamos a correr". Pero mi niña ha cumplido ya 11 añitos, y le ha empezado a interesar la moda....

Besitos a todas y gracias por vuestros comentarios.



13 comentarios:

  1. Pero que bonito detallazo!!! Eso si q es celebrar el día de los enamorados!!



    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que detallazo pasa un feliz día mi niña un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas tenido un buen día. Yo casi que lo celebraré mañana con una cenita.
      Besos

      Eliminar
  3. Y como nos gusta, que se vayan poniendo monas.
    Feliz día para ti, también. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son una monada a esta edad, yo tengo una de 12 años.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas edades es cuando realmente pegan un buen cambio, verdad? Yo disfruto mucho con ella ,y aprendes a ver la vida a través de sus ojos. Te enseñan mucho.
      Te sigo vía Bloglovin
      Besos

      Eliminar
  5. buufff que bien te entiendo mi sobrina ha cumplido 11 también y va loca por unas sneakers y con tacón! jajaajaj
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tacón ya? Jajaja. Que peligro tienen!
      Besos.

      Eliminar
  6. Seguro que está hecha toda una princesita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y muy coqueta, ya se mira mucho al espejo, y decía de mí...jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. Rosa yo tengo dos niñas de 12 y 15 años y ya van al instituto a la ultima mi otro yo cuando vamos de tiendas se aburre el pobre un monton , tres chicas mirando ropa un pèligro jeje , me encanta el detalle de regalar tambien a los hijos por el dia de los enamorados .
    Besos !!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.