viernes, 8 de febrero de 2013

IDEAS PARA SAN VALENTIN






En este post aúno varias de mis pasiones: la decoración, la cocina, la fotografía y como no, la moda.

 Estos días, vayas donde vayas es imposible no toparse con escaparates llenos de mil y una imagen en colores rojos, rosas, que nos avisan de que se acerca el día de San Valentín, y en vez de huir de ello pues vamos a sucumbir...
Aprovechando que en Valencia estamos teniendo unos días auténticamente primaverales he salido a la calle con cámara en mano y os he hecho unas fotos. (Perdonad la calidad de algunas pero están hechas con el móvil).Otras las he hecho en mi casa.
Os dejo algunas ideas para regalos, bueno,  más bien para que nos  hagan....Muchos de ellos personalizados, llenar un bote de bombones o de cápsulas de café, poner una de nuestras fotos favoritas en un marco,... Pequeños detalles que hacen de nuestro hogar un lugar más acogedor.
 No hace falta gastarse mucho, sólo ser originales.
Espero que os guste. Besitos a todos.









Camiseta. Zara
Se la regalé a mi hija para Navidad, pero aún quedan en rebajas.

Marco fotos. Casa
Regalo de mis Reyes Magos.
Yo lo he regalado con fotos en alguna ocasión.
Bolsos y fulares. El Corte Inglés

Colonias. El Corte Inglés
Tarro confitería. Casa.
Yo lo utilizo para las cápsulas del café.

Bombonera. Casa.
Con bombones Lindor. Mis favoritos.
Regalos de mi hija en Navidad.

Fuente fondue de chocolate. Casa
Para unas fresas.......

Sudadera.. Adidas
Fashion hasta haciendo deporte


Velas y marcos. Zara Home


Bandeja. Zara Home
Para un desayuno romántico

Cojines. Zara Home

Marcos. Zara Home

Cojines. Zara Home

Candelabro y manta. Zara Home
Tarta de fondant. Rosa's Cakes 
Para los más golosos. Tartas personalizadas.

Galletas de fondant. Rosa's Cakes.

Cup cakes. Rosa's Cakes.

Rosa's Cakes

Para los amantes del café.
Teteras y cafeteras


















43 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me encanta!
    Y este post tan...romántico!
    Te invito a que te pases por el mio
    http://madamecolettebybea.blogspot.com.es/
    pd. te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y me voy corriendo a visitar tu blog.
    Nos vemos por estos lares. Saludos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chulisimas las fotos y las ideas!!!!!!!!!!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por ver mi blog. Animan mucho los comentarios a las que acabamos de empezar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. oohh que post tan bonito!!! me encanta!!
    un besazooo!

    http://fashion-bunnies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!!, son ideas geniales, sobretodo el marco para 3 fotos con formas d corazón!! Muy original y con mucho gusto!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Gracias por tus comentarios.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Cuantas buenas ideas. Me ha encantado tu blog asique desde ya, te sigo!
    Besos y gracias por visitarme http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. estupendo post, te lo has currado!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere. He disfrutado mucho preparándolo.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Me encanta lo de Zara Home :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando entro en Zara Home me quedaría a vivir alli, jajaja. Me lo llevaría todo. No te ocurre lo mismo?
      Besitos.
      Rosa

      Eliminar
  10. Oooh quiero esa fondue!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo.Es divertidísima.
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  11. que cosas mas bonits!! y que buenas ideas!!
    gracias por tu comentario.
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buenas preciosa !
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado (:
    Te sigo desde ya vía GFC y bloglovin !
    Las ideas son geniales !! ^^
    Me encantan !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth. Me voy a visitar tu blog.
      Un beso.
      Rosa

      Eliminar
  13. Me gustan todas!! :-)

    Me gusta tu blog, tienes una nueva seguidora! Te invito a passarte por el mío, a ver si te gusta!

    mandarinasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Te sigo también.
      Besos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Está hecho con mucho cariño.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Que regalos más guays!!! me encanta ver tantas imágenes románticas!!!

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme. Y me encanta que te guste.
      Un besote

      Eliminar
  16. Hola preciosa!!
    Que bonito post me ha encantado.
    Hoy sorteo en mi blog de un conjunto de La Joyeria Le Belle espero que te guste.
    Te sigo desde ya y te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glorieta. Me paso ya mismo a verte.
      Besitos

      Eliminar
  17. Fantásticas ideas!!!! Tomo nota de alguna de tus propuestas para san valentín!!! un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena por tus comentarios. Me alegro que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Si, es que Zara Home suele tener cosas realmente preciosas. Son los mejores.
      Un saludo

      Eliminar
  19. I love your blog! This post is awesome!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?
    Where are you from?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment. I'm from Spain. I like your blog. I'll follow you too.

      Eliminar
  20. Me ha encantado el post. Cuantas cosas bonitas. Te sigo desde ya, me ha encantado el blog.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por tu visita y por tus comentarios. Me alegro que te haya gustado. Yo también te sigo.
      Saludos

      Eliminar
  21. Que cosas tan bonitas. Me quedo con la vela de flores roja y la sudadera adidas!

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  22. Que buenas ideas guapa, mil gracias.
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todos los gustos. Eso sí todo muy San Valentín, jeje
      Besos

      Eliminar
  23. Desde luego aquí hay un montón de ideas y de todo tipo. Me encantan los marcos para fotos con forma de corazón y la sudadera de Adidas es chulísima. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.