jueves, 28 de febrero de 2013

MY GIRL



Ayer leí en un blog que una de vosotras  había descubierto que la ropa de Zara Kids le encantaba. Hoy se me ha ocurrido hacer un post con las últimas adquisiciones de mi hija para esta primavera, aunque la mayoría ya se las ha estrenado. Son prendas básicas, pero ya se las combina con sus pañuelos (bueno y con los míos también). La mayoría son de la talla 14 de Zara y otras son ya la talla S como las dos chaquetas. Así que más de una encontrará en esta sección ideas, aunque como ya os digo muy básicas.
Bueno, y para las que tengáis hijos  también os puede gustar (Prepararé uno de ropa de chicos).
Espero que os guste la presentación.
Besos a todas.
















 




Camiseta New York City: Zara Kids
             Pañuelo lunares: Primark
 Chaqueta cruda: Pimkie
Bolsito: Zara
Camiseta Au revoir mon amour: Zara Kids
Leggins crudos Zara Kids
Chaqueta azul: Stradivarius
Pañuelo Rojo: Stradivarius
Camiseta rayas marineras: Zara Kids
Vaquero:  Zara Kids







32 comentarios:

  1. Me ha encantado la camiseta a rayas! Yo soy fan de Zara Girls.

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienen cosas monísimas. Me llevaría la tienda entera. Y me encanta como montan los maniquíes...Qué bien lo hacen.

      Eliminar
  2. Me encanta la primera camiseta, es chulísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Para mi también es la mas chula

      Eliminar
  3. Me encanta la chaqueta azul y la camiseta de rayas!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección Julia. Eos ya se lo ha estrenado, jeje!
      Besos

      Eliminar
  4. jejejee yo soy de esas de zara kids!!!!
    de hecho esa camiseta de rayas la mire el otro dia porque me parecio monísima!!!! pero solo quedaban tallas pequeñas, eso si, me marche de alli con una falda :P
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien qu ete puedas coger cosas de Kids.
      Besos

      Eliminar
  5. A mí me encanta Zara Kids( los colores, los estampados, el diseño de las prendas...) y tengo la suerte de que por mi tamaño me están bien sus prendas. Yo me pregunto...por qué no harán cosas tan bonitas para adultos?Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar. Es que Zara para mí son los mejores en ropa de niños; es suerte que te valgan las tallas!
      Besos

      Eliminar
  6. Que ropa mas bonita!! Me ha gustado mucho guapa!!
    Muaksss!!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque son muy básicas, son cosas para ir al cole. Mi hija no lleva uniforme y todos los días...modelito, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  7. adoro también esa sección de Zara, tiene cosas tan bonitas que es una lástima cuando vienen pequeñas, a mi me va la talla 14 pero la pasda temporada me enamoré de una chaquetita tweed pero no me quedaba bien de brazos ;( pero adquirí algunas otras jeje me gusta todo lo que muestras.

    besos guapa te espero en mi blog

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario.Me alegro que te guste. Y qué suerte pode comprar en zara kids.
      Besos. Me voy ya mismo a ver tu blog.

      Eliminar
  8. Confieso que también tengo prendas de zara kids :)


    Un abracito

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Tu también?. Qués suerte tenéis algunas, jeje
      La verdad es que la ropa de niña es monísima
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta la ropa de Zara , a mis hijas siempre las vestí de allí pero yá eligen ellas y compran en otras tiendas , los bolsitos de Zara son monisimos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa
      Si, a mí me queda ya poco de comprar en Zara...me va a pegar el estirón en cualquier momento. Ahí está!!!
      Besos

      Eliminar
  10. Hola preciosa
    Gracias por pasarte por mi blog, y dejar tu comentario...
    Acabo de ver el tuyo, y me ha encantado tu post, esta genial,,Me encanta la ropa de Zara...te sigo, me sigues ??
    Tengo nueva entrada, te espero !!
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guiselle. Ya te seguía!! jeje
      Un beso

      Eliminar
  11. in love with the first outfit!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. gracias por darnos inspiraciones!! un beso!

    elbackstagedeali.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alicia por tu visita y por comentar.
      Besos

      Eliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me coy ya mismo a ver el tuyo.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Las dos chaquetas son chulisimas!! Me encantan!! Y la camiseta a rayas igual! Además lo has preparado tan bonito...

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo preparo todo con mucho cariño,
      Besos

      Eliminar
  15. me gusta mucho este post!!!

    y los conjuntos son muy modernos y originales!
    http://laramontolio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.