miércoles, 13 de febrero de 2013

AVANCE PRIMAVERA


Todavía no nos hemos quitado la ropa de abrigo y ya inundan los escaparates  los colores que nos van a acompañar esta primavera.  Hoy me he dado un paseo por las principales tiendas que marcan   tendencia y os cuento un poquito lo que  mas me ha llamado la atención: los colores verde agua y coral, las rallas, el  blanco-negro, étnico, los  flecos, el denim, algo de estampado animal (aunque es un clásico yo creo que nunca se deja de llevar) Vamos, nada nuevo, que no se haya llevado en los últimos cinco años.
Busca busca en tu armario que seguro que tienes muchas prendas con estas tendencias... y si no ya sabes, de compritas.
Espero que os guste la selección que he hecho. Creo que hay para todos los gustos.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Besitos



 VERDE AGUA Y CORAL











 

 









 RAYAS EN BLANCO Y NEGRO

















FLECOS














ETNICO









 






 














DENIM









PRINT ANIMAL








Y el blanco, los cuadros, las flores , los lunares, ...y un largo etcétera.
Si tuvieras que elegir una sola cosa, ¿con cuál te quedarías?
Yo ya he elegido : los zapatos de rayas...

9 comentarios:

  1. Mis colores preferidos para el veranO: verde agua&coral, y están de moda así que... tendré que ahorrar para comprar ropa! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son preciosos. Muy "primaverales".
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Uf no me pueden gustar más cada una de estas tendencias y los colores son muy favorecedores.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Mara. Te sigo también vía Bloglovin.
      Besos

      Eliminar
  4. estupenda selección, lo que más me gusta son los colores mint y coral!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos colores nada estridentes y fáciles de combinar con otros. Besitos

      Eliminar
  5. qué ganitas de que llegue el buen tiempo y poder llevar todas estas cositas!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Aquí ya tenemos algún día con mas de 25 grados en las horas centrales del día y ya nos vestimos a capas para ir quitándonos cosas a mediodía.
      Gracias por comentar

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.