jueves, 21 de febrero de 2013

PASEO A CABALLO



A mi hija le apasionan los caballos, así que para su cumple le dimos una sorpresa y le regalamos un paseo a caballo por el río Mijares. Hemos ido este fin de semana pasado y claro no iba a 
ir sola,  así que al final nos apuntamos toda la familia. Fue un día fantástico, diferente y muy divertido.
¿Que ponerte para una actividad así  sin tener que comprarte nada?  
Para tener facilidad para subir al caballo me puse unos leggins color marino, unas botas altas, y una camisa blanca. Como el tiempo no estaba muy estable, por si hacía frío me lleve una chaqueta roja con el interior de polar que suelo utilizar para esquiar. El  casco te lo facilitan en la hípica. ¡Y lista ! 
En las fotos de las cuadras llevo unos pelos... Las hicimos después de montar y ese es el peinado que se te queda cuando te quitas el casco, jeje.
Espero que os gusten las fotos. 
Gracias por vuestros comentarios. Besitos

















Camisa blanca: Gant
Leggins azules: Zara
Botas: Tommy Hilfiger
Chaqueta: Decatlhon
Pañuelo: Stradivarius
Reloj: Massimo Dutti
Gafas: Ray-Ban

39 comentarios:

  1. Preciosas fotos, me encantan los caballos. Un besazoo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Fue un día precioso.
      Besos

      Eliminar
  2. que me gustaria tener uno, e ibas preciosa :p

    besos

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal para ir cómoda y estilosa!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  4. guauuu!!! ke envidiaaaa!!!!
    me encantan los caballos, y me encanta la hipica!!!!
    me gustan mucho esas botas, son preciosas!!!
    un besote
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tengo años. Fueron una buena inversión, porque las limipas, les pasas el betún y te quedan como nuevas. Hace poco se me rompió la cremallera de una y casi me da algo, creía que no tenian arreglo. Pero si lo tenía, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  5. Un look genial, para ir a montar!!! Como una auténtica amazonas!!!
    Un beso y hoy jueves de básicos en mi blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por recordármelo. Me voy a ver tu blog.
      Besos

      Eliminar
  6. Unas fotos muy bonitas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aunque están hechas con el móvil y la calidad no es muy buena.

      Eliminar
  7. WOW, unas propuestas fantasticas! me encantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto :)

    hoy: featured in The Front Row.

    www.malesclurtch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  8. Un look cómodo perfecto para la ocasión =)

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa veo que acertaste con el look hay que ver como somos siempre preocupadas por el qué ponernos a mí me pasa igual pero elegiste bien guapa y comoda .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, a veces yo creo que demasiado nos preocupamos. Pero luego te alegras de ir adecuadamente a la ocasión, Verdad?
      Besos

      Eliminar
  10. Que bonitas fotos, me encantan los caballos, y un look muy acertado para la ocasion
    saludos!!!
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Que estilo que tienes!

    Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta.
    Te seguimos desde ya!!!

    Un abrazo,
    las chicas de Puro Vintage.

    BLOG: http://puro-vintage.blogspot.com.es/
    FACE: http://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. Voy a veros también.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. muy apropiada para la ocasion!! sobre todo las botas me han encantado!! son una preciosidad!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que suerteee tengo ganas de montar a caballo !! ibas perfecta para la ocasión un look perfecto un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria o Glorieta, ¿cómo te llamo?

      Eliminar
  14. yo quieroooooo! ejjejee guapa!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es ponerse y no es nada caro.
      Besos guapa

      Eliminar
  15. Muy cool y cómoda, me encanta el outfit, y los caballos! ;)
    Te invito a visitar mi blog!
    Un besazo preciosa!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  16. pues tiene que ser genial la experiencia!! y tu ibas ideal!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía años que no me subía a un caballo, y estaba un poco nerviosa. Pero al rato de estar paseando se te olvida todo y se disfruta muchísimo. Si tienes ocasión no pierdas la oportunidad. Besos

      Eliminar
  17. Mírala que guapa montada en el caballo! Bueno, lo primero de todo felicidades a tu niña, aunque sea con retraso. Yo nunca he montado a caballo y la verdad no sé si sería capaz, me da un poco de miedo jeje.
    Al igual que tú también tengo una hidratante de la Roche y estoy super contenta con ella. La verdad que cada piel es un mundo. A mí por suerte alergias no me dan, si no lo que me faltaba ya para rematar jeje.

    Que paséis un buen finde!


    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tus comentarios y buen finde a ti también.

      Eliminar
  18. ¡Qué buen plan familiar! La verdad es que el problema de los cascos y los gorros en general es ese, el día que lo llevas, ya no te lo puedes quitar!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido, y para los niños una experiencia que llevan toda la semana contando en el cole...jejeje
      Besos

      Eliminar
  19. Que envidia, un paseito en caballo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no resulta muy caro y yo creo que hípicas o picaderos hay en todas partes. Yo lo reservé a través de esas páginas que todos conocemos y en las que encuentras ofetas para casi todo: Groupon, Letsbonus,...
      Anímate, no te arrepentirás.
      Besos

      Eliminar
  20. buen post ! ;) me encanta !!!!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.