lunes, 4 de febrero de 2013

TURISMO EN LA RIOJA


2ª DIA DEL VIAJE. 

Aunque era un viaje de trabajo encontré unos momentos para hacer turismo. Las fotos que veis pertenecen al Parador de Santo Domingo de la Calzada en La Rioja.  Un pueblo precioso, parada de la Ruta de Santiago. Un maravilloso lugar para perderse...

Un look calentito y cómodo para pasear 
por las calles adoquinadas del casco antiguo. Coordiné chaqueta con jersey en color crudo y pantalón con las botas en negro. Unifiqué ambos colores con el pañuelo negro a lunares blancos. Y rompí el binomio de colores con el bolso cámel. 

Espero que os guste.  Besitos.






















Chaquetón:  C&A
Jersey:  Tienda local
Pantalón:  Zara
Botas:  24 Horas del Corte Inglés
Bolso:  Mango
Pañuelo:  H&M

9 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas. Me encanta que hayas escogido los tonos claros a la cara, te favorecen mucho.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. He visitado tu blog, y me ha encantado!!!Por supuesto que te seguiré también. Te añado a Bloglovin.
      Besitos.
      Rosa

      Eliminar
  2. Que lugar tan bonito!

    Besos guapa

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, me encanta la chaqueta y cómo la has combinado!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me rncaaaaanta tu abrigo!!!


    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracia guapa. Es una pena que se conserve así nuevecito durante poco tiempo, es lo que tiene los abrigos blancos o beiges.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos la misma foto, jajajajaj
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.