domingo, 3 de febrero de 2013

VIAJE DE TRABAJO


Este fin de semana, viaje de trabajo en coche. Os dejo las primeras fotos que me hago para el blog. Fueron en la primera parada para desayunar.  Como veréis me falta mucha práctica para posar, pero bueno también había cero grados, por eso esa cara de susto....¡que fríooooo...!
Pero bueno, os enseño mi primer look. 
Espero que guste. Besitos.















Trench, Jersey Cuello Vuelto y Chaqueta punto: Zara
Pantalón crudo: Massimo Dutti
Botas: Tommy Hilfiger
Bolso y cinturón: Mango
Gorro lana: Privata
Pañuelo: Stradivarius
Gafas: Ray-Ban
Reloj vintage: El Corte Ingles
Cadena dorada: Briggite Bijou

4 comentarios:

  1. me encanta cómo has combinado el look, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo conjunto, por qué te has quitado la boina?, te quedaba genial, ah y me encantan esas botas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. La boina me la puse cuando ya me estaba congelando de frío (cero grados, y yo que venía del calorcito de Valencia, no estamos acostumbrados....) y me acordé de que la llevaba en la maleta, pero ya me había hecho la mayoría de las fotos. Las botas fueron una buena compra, las tengo varios años y me las pongo muchísimo, me han dado muy buen resultado.
      Besitos y gracias por pasarte por mi blog.
      Rosa

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.