lunes, 11 de marzo de 2013

LOOK NOCHE DE CINE


Hay que ver como te cunde un sábado noche si te organizas. Saliendo a las 8 de la tarde nos dio tiempo a cine, cena y luego con los  amigos hasta las tantas...Os dejo las fotos de esa noche, aunque no tienen muy buena calidad (están hechas con móvil y de noche). El look está compuesto con prendas que repito, es que hay cosas que cuando las llevas a gusto...
Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios
Besos a tod@s y feliz semana.

El cine: 
Vimos la oscarizada ARGO. Me encantó. A mi es que las películas que te mantienen en tensión desde el minuto uno hasta el final, de las que te absorben y no miras el reloj o el móvil en toda la película,...Un 10




Las palomitas




El look:







La hamburguesa gourmet:

Cenamos en la nueva hamburguesería de Eva, una  amiga:  Ric, en la calle Ciscar de Valencia.

















Chaqueta: Fórmula Joven (El Corte Inglés)
Top: Massimo Dutti
Pantalón: Zara
Botines: H&M
Pulsera: H&M
Reloj: Massimo Dutti
Bufanda: Hello Kitty






12 comentarios:

  1. tengo pendiente ver esta pelicula jejeje

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Auténtico peliculón!Yo tmb la vi este fin de semana y ya la he colocado entre mis pelis favoritas. Un post estupendo.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tenia un plan asi, pero se me estropeo al final :(
    la verdad es que esos planes de domingo en plan tranquilos me encantan!!! :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy cómodo y elegante, madre mia que envidia me has dado con las palomitas hace un montón que no voy al cine me has dado envidia.
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Rosa un look ideal para ir al cine .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Si puntuas la peli con un 10, habrá que ir a verla! ;) Tengo nuevo post, besitos linda! :D

    leopard+burgundy...
    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. nice photos :)
    what about following each other?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  8. qué buen sábado, ibas guapísima, me encanta tu look!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me encanta el cine. Un besazo

    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu camisa de encaje, que preciosidad!! y a parte me ha entrado un hambre terrible con esa delicia de hamburguesaaaa!!! ahora me voy a tu tienda! beistos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, a mí también me encantó la peli, la verdad que te tiene en tensión hasta el último momento, menudos nervios pasé!! Y cuando he visto la foto de las palomitas casi me vuelvo medio locaaaa!! Es mi cena de los sábados y me chiflan, sólo el olorcillo que tienen ya me vuelve loca jeje. Tas guapísima incluso con esa calidad de fotos, así que en persona no me quiero ni imaginar!! Un beso y me alegro que te lo pases tan bien con mis fotos jijiji.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.