sábado, 23 de marzo de 2013

MIS FAVORITOS EN BELLEZA


Hola a tod@s. Hoy un post dedicado a los cosméticos. 
Os enseño algunos de los que me compré aprovechando el viaje a Tenerife. No suelo gastarme mucho en marcas selectas, pero aprovechando que allí es todo más económico, me surtí de esos productos que me han dado buen resultado. Me gusta variar y probar cosas nuevas pero estos son básicos que me funcionan muy bien.







Máscara de pestañas de Yves Saint-Laurent
Contorno de ojos y  tónico de regalo.

Esta base se ha convertido en un imprescindible para mí. . Es una base que cubre todas las imperfecciones y te queda una piel aterciopelada. Te deja un aspecto de "buena cara".  La utilizo sobre todo fines de semana cuando me arreglo un poco más  (A diario utilizo la Bb Cream de Garnier)

Este eyeliner lo compré en el avión, en el vuelo de vuelta: otro sitio donde los cosméticos son más económicos

Esta es una nueva adquisición, me la han recomendado. Ya os contaré que tal
Para la hidratación y la limpieza me funcionan muy bien los productos de línea de La Roche Posay.
Los envases pequeños son muestras que regalan: tienen un tamaño perfecto para cuando te vas de viaje...

Estoy encantada con esta hidratante.
Se extiende muy bien, se absorve muy  rápido y no la piel no te queda nada grasa.

Esta agua termal también es una muestra de regalo.


Tamaños pequeños de regalo ideales para los viajes de fin de semana que necesitas poca cantidad de producto.

Para mi la mejor limpieza es la que se hace con productos al agua.
Este gel tiene un olor muy agradable.

18 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de posts Rosa, mil gracias por compartirlo !

    XX Luba

    Cinco formas de llevar una blazer blanca, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. que cosas tan chulas, no he probado nada de Sensai y tengo ganas! y Shiseido me encanta... tiene unas cosas muy buenas!!! besos!!!
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Con cuantas cositas te viniste, que bien, así da gusto.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas nos traes. Estos posts me apasionan. Un beso

    ResponderEliminar
  5. estupendas compras, veo estupendo el tamaño de viaje!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas, son chulísimas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buenas recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  8. pues ya loo comente una vez, pero es raro pero aun estoy en busca de la crema que me vaya bien, le rochay posay fue de las que menos !


    de ysl, es de lo mejor ! ;)

    ResponderEliminar
  9. cuantas!! me encantan todo lo que sean cosmeticos y cremas! mas pruebo mas quiero!! son un vicio!
    http://whatapituka.blogspot.com.ar/




    WHAT A PITUKA

    ResponderEliminar
  10. Me tiene buana pinta la base sensai!
    La verdad es que no me suena la marca, pero por lo que dices voy a tener que buscarla.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la calidad de las firmas que utilizas Shisheido es una de mis favoritas te va a encantar !

    ResponderEliminar
  12. Los productos de La Roche Posay son de mis favoritos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, has arrasado!!! La verdad es que hay qué aprovechar, claro que sí! :)

    Y soy fan de la roche posay, es de las mejores marcas para el cuidado facial!

    ResponderEliminar
  14. Si que has comprado! Que guay!!
    Yo los productos de la Roche-Posay también los utilizo mucho y me van muy bien!
    Muy buenas compras!
    Un besito

    May

    ResponderEliminar
  15. Really good tips of beautiful and care. We really appreciate your blog.
    We are following you via GFC AND BLOGLOVIN.
    Feel free to do the same:
    http://stylebythree.blogspot.com/
    kisses xx

    ResponderEliminar
  16. Buenos productos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la ROche POssay, utilizo muchos productos de ahí y es maravillosa.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love it! So cool!
    Your post wonderful! Very nice!
    tini-tani BLOG

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.