miércoles, 6 de marzo de 2013

ORGANIZADOR MAQUILLAJES



Hola a tod@s:
Hoy os quiero mostrar un descubrimiento con el que estoy encantada: un organizador para maquillajes.
Lo encontré en la tienda Práctica, de articulos para casa. Pero luego lo he visto en muchos otros sitios, perfumerías y tiendas de decoración,...vamos que es fácil de encontrar.
Te permite tener a la vista las cosas que más utilizas a la hora de maquillarte, las tienes siempre organizadas y  a mano. Es realmente práctico. Espero que os guste la idea.
Besitos y muchas gracias por vuestros comentarios.


ORGANIZADOR

EL CAOS



ILUMINADORES Y MASCARAS DE PESTAÑAS



BASES Y MAQUILLAJES

LABIALES Y CORRECTORES
TONICO Y BASES PREPARADORAS

SU RINCONCITO


40 comentarios:

  1. nice post
    do you want to follow each other?

    http://nanikratliff.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa , la verdad que son muy útiles queda todo super organizado , cada vez que los veo en las tiendas me dan ganas de comprarlo al final caeré en la tentacion . Te ha quedado muy bien ese rincon .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Rosa, es una buena compra, seguro.
      Besos

      Eliminar
  3. hola guapa!!!
    yo tengo uno que me regalaron en una perfumería y allí lo tengo puesto tambien el baño, el mio tiene debajo unos cajoncitos que resultan tambien muy utiles para meter orquillas o gomas de pelo....
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ohhh que bien!! buena idea!! yo lo tengo todo amontonado!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. vaya a ver si lo encuentro..yo lo tengo en algo parecido pero no es transparente, me mola.
    me encantan estos post tan útiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Alicia que lo venden en muchas tiendas de decoración tipo Casa, Casa VIva, Práctica, y en perfumerías.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo tengo uno pequeño para los labiales aunque ya me tengo que comprar uno porque están muy chulos un besito elmundodetirsi. blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que así lo tienes todo orgqanizado, y de vez en cuando agua y jabón y se queda como nuevo. Yo lo he lavado hoy para las fotos, tiene años, y está como nuevo.
      besos

      Eliminar
  7. Qué chulo, yo lo tengo todo en neceseres y cestitas de mimbre... me iría genial algo así!
    xx
    M.
    MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no son nada caros y son muy prácticos.
      Besos

      Eliminar
  8. Me tengo que comprar uno de estos ya! ¿lo has comprado en ebay?
    Un beso,
    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia. Yo me lo compré en Práctica. También los he visto en Casa Viva y me suena en alguna perfumería. Seguro que en Ebay encuentras.
      Besos

      Eliminar
  9. OHHH me vendría genial uno de estos!!! es estupendo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad que está genial!! Lo buscaré!

    Un saludo!

    http://elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo encuentras y te alegrarás. Veras lo práctico que es.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Yo también tengo uno y es mi salvación,sino no encuentraba nunca nada y las sombras se me destrozaban....
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Nati, porque en un neceser todo va dando golpes, y las sombras se rompen con mucha facilidad.
      Besoso

      Eliminar
  12. Que genial!!!! yo tambien necesita uno de esos.......
    Besitosssssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes sitio para colocarlo en el baña o en un tocador es mejor que tenerlo todo en un neceser...
      Besos

      Eliminar
  13. Pues me parece la bomba,
    pero yo creo que no lo he visto nunca ,a ver si tengo suerte y lo hay en algún sitio de decoración .como dices.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vea en alguna tienda ,así mas conocida, que pueda haber en cualquier ciudad te digo donde.
      Besos.

      Eliminar
  14. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Yo lo tengo todo ahí al montón!! en una cesta :`(
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que bien queda!!!! Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Oh! Andaba buscando algo parecido! Gracias =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  17. Una idea genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ohhh quiero uno!! donde guardo los maquillajes esta siempre hecho un desastre.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. on que en práctica eh? tomo nota y voy a por el, es genial!!! yo siempre lo tengo desastrado en mi neceser!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Pues si que es util! Tengo que hacerme con uno :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. que practico ! ire en busca de uno ! :)

    ResponderEliminar
  22. Ay no sabes como me cayó de bien la idea, tengo todo un desastre!

    Me encanta tu blog!!! el estilo muy lindo y tus posts inspiran, ya te sigo :)

    Te invito a que me sigas tambien en

    annasmirror.blogspot.com

    Besitoo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Tengo que buscarme uno ya!! Gracias por la recomendación!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. es fantástico!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Esta super práctico. Vi que tienes la BB Cream de Garnier, yo ya no salgo sin ella; tiene una textura ideal .
    Besos,
    http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Está chulo el organizador, yo me haría con uno así si no fuera porque tengo 4 cosillas de maquillaje nada más y no me cuesta encontrarlas jeje.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.