domingo, 3 de marzo de 2013

PALETAS DE SOMBRAS


LAS SOMBRAS DE OJOS


A la hora de maquillarme siempre se me han resistido las sombras de ojos, nunca se me ha dado bien aplicarlas, incluso no utilizaba ni siquiera los cepillos y brochas adecuados 
Un día descubrí el blog de Isasaweis, todo un hallazgo. Con su experiencia, su saber hacer, tan cercana y sobre todo con su humildad, me engancharon sus tutoriales sobre belleza y  maquillaje,  y cocina, En fin, que ha sido un placer ver sus vídeos y aprender muchos trucos de maquillaje. 
También ha sido todo un hallazgo estas paletas de sombras que Isasaweis nos mostraba en sus vídeos 
y me han solucionado un problema que tenía yo con las sombras: yo utilizo mucho las sombras claritas (blanco, beige, crudo) para hacer la base de todo el párpado, por lo que son las primera en acabarse, y se me iban quedando las paletas pequeñas con la sombra clarita agotada y las de color enteritas. (Isasaweis te enseña en un vídeo como reutilizar las sombras que te van sobrando)
Hay paletas con una gran variedad de colores, yo cogí esta que os muestro en la foto porque tiene sobre todo marrones y grises que son los colores que más me gustan. Aconsejo una base de párpados para que duren más tiempo. 
Se compran por internet, (por ej. en Coastal Scens) porque en tienda yo no las he encontrado y me las he recorrido todas...
Hoy, una entrada sencillita pero espero que  os haya gustado,
Besos y feliz domingo.





















13 comentarios:

  1. Me encantan!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Waau cuantos colores yo tambien soy de sombras claras .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío! qué paletas tan bonitas!están todos los colores del mundo habidos y por haber!!guau, me encantan!!Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  4. Hola¡

    Me gustan mucho las sombras y las utilizo habitualmente para maquillarme. Pero estas paletas que tienen tantas sombras... No se, a mi personalmente no me han dado buenos resultados. Y es que muchas veces la calidad de la sombra es mucho peor que si la paleta es sólo de cuatro sombras, aunque no quiero generalizar.

    Un beso¡
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Adoramos tu estilo,
    un blog muy interesante e inspirador.

    Nos encanta!!!

    LOVE,
    A&G

    Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un horror para maquillarme, me maquillo de forma muy básica y no me saques de ahi! Tendré que echar un vistazo al blog de Isasaweis! Un besito linda y gracias por pasar por mi blog! :D

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. qué paletas más buenas, no falta un color, me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo que a ti con el maquillaje de los ojos, la verdad que mezclar colores es dificil, aunque estas paletas ayudan mucho.

    Visita mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo usar tonos tierra y grises, sonn los que mas me gustan. Y veo por ahí mucho de eso.... jejej
    Besitos

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http:/paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! ami tambien me encantan los videos de Isa, la sigo desde hace bastante tiempo y tienes razon, es una cosa barbara...me encantan estas paletas son lo mejor!!
    saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! No sabría por dónde empezar!!! jajajaja

    Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Mira que me gustan las paletas de sombras pero no les doy ningún uso así que tengo solo algunas sueltas que soy las que mas utilizo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todas por los comentarios.
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.