jueves, 14 de marzo de 2013

PRINT ANIMAL


Me gusta el print animal, pero en pequeñas dosis.
 Es un estampado que siempre me ha gustado pero nunca me he visto con grandes piezas con este tipo de dibujo, como un abrigo o un vestido, pero poco a poco se ha ido colando en mi armario: en pulseras, pañuelos, fulares, bufandas, diademas, stiletos, caftán,.. Hasta en alguna prenda de mi hija, como la rebeca o el abrigo.
Espero que os guste el post.
Besos!!!

Stilettos de Mustang,
Fular de Stradivarius,
 Diadema de Brigitte Bijoux
Cinturón: Mango
Pulseras de H&M



Bufanda: Pull and Bear


Kaftán: Paco Martínez

Camisa  de Mango
y  falda: Zara


Abrigo Niña de  Betty Boop

Rebeca Niña de Betty Boop




16 comentarios:

  1. Toma!!! Y tanto que te gusta!!! que de cositas!! Yo cada vez soy más fan!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!!!
    Opino lo mismo que tu, sobre el animal print. La verdad que no sabría decirte de las cosas que has puesto, que es lo que no me gusta.. jajaja!!! Me gusta todoooo!!!
    Un besito!!!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los fulares todos y las camisas con el print animal tambien me gustan mucho!!!
    bueno he de reconocer que a mi este estampado animal me gusta mucho :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta todo, yo tengo de todas las prendas con print me falta pantalón pero creo que esta primavera me hago con uno, eso sí, bien combinado.bss.

    ResponderEliminar
  5. I love all your choices!
    great post <3

    http://www.candyliquor.co.uk
    UK High Street Fashion
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu estilo y tu blog!
    Asi que te parece si nos seguimos?
    Besotes de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  7. si que te gusta, jaja, algunas cosas son chulisimas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te veo enganchada! La verdad es que todas las cositas son una monada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Que viva el estampado animal!! Me encantan estas prendas que nos traes y lo bien que las has organizado para hacer las fotos. La última rebeca es preciosa!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, la verdad que en pequeñas dosis está bien pero sin pasarse jeje. A mí me gusta sobre todo en leggings porque yo soy un poco macarilla jeje :-)
    Que pases un feliz finde guapísima!
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta en pequeñas dosis, aporta un toque muy chic!!

    Besitos!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo,el look total animal print me parece un poco marujil...bss
    te dejo un premio en mi blog
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo como tu me gusta en pequeñas cantidades, los zapatos bolsito y floulard, son ideales!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. te gusta este print eh! a mí también :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.