miércoles, 27 de marzo de 2013

RAYAS Y JEANS (TENERIFE IV y último)

Buenos días a tod@s
Última entrega de mi viaje a Tenerife. Para subir al Teide nos abrigamos un poco más a diferencia de los looks más veraniegos que os he ido enseñando de este viaje.
 En Tenerife cambian muchísimo las temperaturas de un lugar a otro (alguien de la isla me dijo que hay hasta 20 microclimas) y más si subes a la cima más alta de España. 
Mezcla de prendas: de invierno, primavera y verano...

Espero que os guste y muchas gracias por comentar.


 
















Chaqueta blanca: Festa
Chaqueta punto: Mango
Camiseta: Zara
Vaqueros: Lois.
Botas: Tommy Hilfiger
Bolso: Mango
Gafas: H&M


21 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas me encantan. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Has elegido un look ideal!
    Yo no conocía Tenerife, y cuando fui subí al Teide... en sandalias!
    Creo que terminé mi paseo con unos 20 cortes de las rocas en mis dedos de los pies.
    Ahora, cuando alguien me dice que va a Tenerife le hago la misma recomendación: Ponte zapatos cerrados!

    jejejeje

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te lo vas a creer, pero esta era mi segunda vez. La primera también subí con sandalias, y me paso igual...No fui la única: recuerdo hacerle unas fotos a una pandilla de chicas y unas risas...algunas iban hasta con tacones y otras con chanclas de dedo. Mi marido se partía y nos decía a todas: Antes muertas que sencillas...

      Eliminar
  3. Ganas de viajar a Tenerife aumentando jaja
    Cuando visite la isla, lo tendré en cuenta. Más por mi marido que seguro que se niega a llevar chaqueta...

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor para estas excursiones son las deportivas jaja! Yo las llevo siempre en todos los viajes y tan contenta, lo importante es llevar un calzado que tenga la suela gordita y con algo de amortiguación y las deportivas son perfectas. Me gusta mucho tu camiseta de rayas! Un besote y que pases una feliz semana santa :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón el calzado no era para ir en plan excursión. Estaba nevado y no se podía subir...Llevo las botas porque de ahí nos íbamos ya a coger el avión, y no me cabían en la maleta...jeje. Es lo que tiene viajar con Ryanair...Un bulto y nada más.
      Un beso guapetona

      Eliminar
  5. Esas botas estan super! Y que lugar hermoso!
    http://www.miramoda.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, Rosa! Me ha encantado tu look casual y práctico para todo los terrenos. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! me han gustado mucho las fotos y tu blog!
    te parece que nos sigamos? te espero!
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son muy bonitas, pero, me encantan las botas. Además, el color de la chaqueta te favorece mucho.
    Un beso.
    www.nupani.com

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan chulas y que guapa estás!
    Con respecto a tu pregunta sobre las sillas te diré que imitan al ratan pero son de plastico. Estoy encantada con ellas. Aguantan a la intemperie todo el año y con un trapo humedecido quedan perfectas. Las compre en Carrefur. Un abrazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas fotografías!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos muy chulas!Yo también estoy con Mery Sintacones,unas deportivas no deben faltar a la hora de caminar mucho o hacer excursiones!!
    Besoooos!!
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
  12. Amazing look! I love your white shirt and your boots is really amazing..!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, unas fotos preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y las fotos estas preciosa mi niña un besazo fuerte.
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  15. Con las rayas siempre se acierta... Y combinado con vaquero pues genial!!! Que fotos más bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas.
    Me apunto el consejo de las deportivas para subir al Teide.
    Ah¡¡ y tu muñeca es clavadita a ti.
    Disfruta de estos días. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. qué maravilla de lugar!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.