viernes, 29 de marzo de 2013

VESTIDO A RAYAS Y SATCHEL BAG



Hola, buenos días. Qué tal van esas vacaciones? Espero que estéis descansando mucho y recargando pilas. Yo como me llevo el trabajo  a cuestas allá a donde voy, pues aquí me veis publicando...
Hoy os presentó  un look para una tarde de esas que las madres tenemos que hacer mil cosas, arriba y abajo con los niños: llevarlos al tenis, comprar, reunión de notas en el cole,...
 Cuando tengo que correr mucho de un sitio a otro ante todo busco la comodidad, y como hacía un poco de calor  opté por unas bailarinas (y dejé aparcadas las botas). No me gustaba demasiado como me quedaba el vestido sin cinturón, pero al tener tanta raya tampoco le iba bien ninguno, opté por anudarme una camiseta básica azul marino. Con mi satchel bag y lista para ir al cole...
Espero que os guste. 
 No os pongo de donde es el vestido...;-) Alguna lo sabe?
Besos y que tengáis un buen día












Mi hijo Jorge, qué alto le veo ya, un día de estos me pasa ya...





10 comentarios:

  1. Muy guapa con tu vestido , Rosa! Me encanta en esta última foto con el jersey sobre los hombros.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya qué difícil adivinar de dónde es el vestido (soy mala para esto y las opciones que se me ocurren se vería claramente la marca) así que me rindo.
    Te queda muy bien sin cinturón y las bailarinas son el toque de comodidad sin duda!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de dónde puede ser el vestido..... H&M saca muchas colecciones de rayas pero no sé no sé... Vas muy guapa y muy cómoda! A mí es que me encantan los looks sin tacones porque me siento más identificada ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, me encanta el vestido, te favorece un montón.

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    http://www.bloglovin.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han gustado este tipo de vestidos, muy cómodos :)

    ResponderEliminar
  6. mi lema también es la comodidad sin perder el estilo, como vas tú hoy, guapísima e ideal para estar de trote como decimos por aquí. Pues al igual que Mery me suena verlos en H&M pero....
    besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonito el vestido y sobre todo cómodo! :)
    Besitos, te espero en mi nuevo post:

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/04/o.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look!! el vestido es precioso!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.