martes, 2 de abril de 2013

CARREFOUR



Buenos días a todas. Primer día laborable después de 5 días de vacaciones de Semana Santa (En Valencia aún seguimos toda esta semana con las Pascuas...)
Si,  ya sé, con el título de esta entrada, mas de una pensara que vamos a hacer la compra para llenar la nevera....jeje
 Pero que queréis que os diga, chicas, en los últimos años Carrefour, a través de su marca Tex y su equipo de diseñadores han creado una línea de ropa de mujer que en  más de un estilismo no distinguiríamos si es de Zara, Mango, H & M o Blanco. 
Por ejemplo hace poco vi en la sección de mujer  unos vaqueros verde agua marina con su camisetas a rayas blancas y verdes...Es un estilismo que le he visto a bloggers de reconocido prestigio en sus blogs avanzándonos la primavera. 
Si ya sé,  no queda muy chic decir que te has comprado algo en  Carrefour, pero  es simplemente una manera de demostrar que se puede ir a la moda, incluso tener estilo  si una sabe coordinarse bien la ropa, sin gastarse mucho dinero, y más con los tiempos que corren...
Yo misma me he comprado hoy un par de vestidos y os aseguro que cuando los veáis os van a sorprender. Uno de ellos es un clon del que me compré en Mango en color rojo para mi viaje a Tenerife.  Y otro es el que me habéis visto en mi post anterior. Lo podéis ver aquí:

http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/03/vestido.rayas.satchel.bag.blog.html



¿Os habéis comprado  alguna vez algo de ropa en Carrefour?


Vestido: Tex (Carrefour)
Camiseta básica: Stradivarius
Satchel Bag: Pull and Bear
Bailarinas: H&M

10 comentarios:

  1. jejejeje que salada...
    que mas da donde compremos no? si nos gusta,porque no???? pues haces bien...!!!!!
    pues ademas... el vstido me parece monísimo, juraria haber visto no se si un jersey o un vestido tambien con esos mismos colores en una tienda, asi que... al final.... jejjejee
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anda, era de carrefour!! Yo nunca he comprado nada ahí, la verdad es que tampoco me he puesto a mirar con mucho detalle porque suelo ir directamente a la zona de comida. La verdad que te queda genial el vestido y está super bien si hacen clones de otras marcas :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo nunca me habia fijado en la ropa de Carrefour , pero eso no quiere decir que no tengan cosas que valgan la pena !

    Hoy en mi blog tengo un regalo de primavera con mucho amor - SORTEO de un precioso bolso Michael Kors.
    Me encantaría que pudieras participar.
    Mil gracias por tu tiempo

    XX Luba

    SORTEO BOLSO MICHAEL KORS
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  4. knockingonfashionsdoor2 de abril de 2013, 17:40

    Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! te invito a que visites el mío y si quieres podíamos seguirnos. sería genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! La verdad que a veces Carrefour nos sorprende!! Un besito guapa!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb he comprado ropa en Carrefour ,por supuesto ! además, el algodón de sus prendas es de bastante calidad y los diseños son muy bonitos. Me encanta tu vestido( ya te le había visto y me reitero en lo dicho).Estás genial, Rosa.Bsins.wapa:)

    ResponderEliminar
  7. pues nunca compre nada pero al proximo dia me fijo!! pq vas wapisma!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo en GFC y Bloglovin. Seguimos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa¡¡¡Me encanta el vestido.
    Si quereis, pasaros por nuestra tienda y beneficiaros del vale regalo de 10€ y de nuestro out let. Nos vemos. Un besito.

    www.nupani.com

    ResponderEliminar
  10. Pues nunca he comprado ropa allí pero es cuestión de fijarse!! Q ahora con la crisis hay q buscar alternativas!!


    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.