miércoles, 10 de abril de 2013

DONDE ESTA MI FOTOGRAFO?



Buenos días a tod@s:
Me imagino que os pasara a muchas como a mi. Tener un fotógrafo a mano (llámese marido, novio, amigas, hijos,...) no siempre es fácil, ¿verdad? Las que tenemos el blog como mera afición, que no nos dedicamos a este mundo profesionalmente lo tenemos un poco complicado a la hora de hacernos fotos para nuestros posts. Así que he optado como algunas de mis  amigas bloggers: espejo, ipad, cama, y os enseño el look de un día cualquiera...un look básico: camiseta, perfecto, jeans y para darle un toque mas chiq: stilettos de leopardo.
Besos a tod@s





















Perfecto: Blanco (old)
Vaqueros: Lois (old)
Camiseta: Zara (2013)
Reloj: Massimo Dutti (2013)
Gafas: Ray-Ban (old)
Stilettos: El Corte Inglés (old)
Cinturón: Pull and Bear (2013)
Bolso H&M (old)
Pulsera: H&M (old)






17 comentarios:

  1. Hola Rosa! Divino tu post de hoy, además tenemos el mismo reloj de Blanco!!

    Queríamos aprovechar para invitarte a ti y a todas tus lectoras al PRIMER SORTEO DE UN SHORT VINTAGE que realizamos en el blog!!!! Es un short precioso y customizado por nosotras mismas.

    Para participar solo teneis que darle a Me Gusta al Facebook de Puro Vintage... Así de fácil!!

    http://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    Os animamos a todas, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Un basico super chic. Y jajaja me pasa lo mismo que a ti con las fotos...Besos!
    http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cazadora!!

    NEW POST, BLUE SNEAKERS !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a veces es dificil tienes razón, pero nos las apañamos verdad? jajaja, la chaqueta ahora es una muy buena opción. besitos.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es complicado a veces hacerse fotos, y cuando se puede o es de noche, o hay que hacerlas en interior.... por eso estoy deseando que anochezca más tarde, porque así lo vamos a tener un poquito más fácil algunas jeje. Me ha encantado la cazadora, si no fuera porque ya tengo una chupa de cuero me compraba una así de ese estilo.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues haces bien... cuando no es posible de una manera habra que hacerlas de otra ;)
    un look genial y muy ponible!!! los zapatos una monada!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te pasa lo mismo que a mi, entre las clases, los estudios y que...no tengo un fotografo para mi sola, me hes bastante complicado hacerme unas fotos decentes o con calidad...!
    Muy bonito el look de hoy y tiene pinta de ser muy cómodo :)
    http://red-trouble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post , si que es verdad que es dificil pillar al fotografo ehhh jajajjajaj yo voy detrás del mio que le tengo frito jajajajja me encanta el conjunto un besazo reina

    ResponderEliminar
  9. qué bonito el reloj!! es sumergible??

    Buen blog! Si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Último día para participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Great outfit! beautiful jacket!

    Maybe you want to follow each other in Bloglovin and GFC?

    Good luck,
    http://vgolove1.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. La foto con el ipad es genial...Yo tengo que "comprar " a mi hija para que me haga de fotógrafa,en un principio colaba con unas chuches pero ya no,menos mal que todavía no tiene un concepto claro de "remuneración"...jajaja
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la chaqueta, es preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. hello darling, great blog, let me know if you want to follow each other on gfc and bloglovin
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado un post chulisimo!! A mi la cazadora me encanta!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. jajaja, como te entiendo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.