sábado, 6 de abril de 2013

IN THE BEACH


¡Me encanta el mar! ¿Y a quien no, verdad?
Primeros días de primavera y ganas ya de pisar la arena de la playa. 
Nos esperábamos mejor tiempo, hacía sol pero también mucho aire y como veis la playa estaba solitaria, toda una gozada. Me puse un blusón largo color coral, de esos que luego en verano me gusta usar tipo caftán para bajar a la playa.
Besos a tod@s y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

















Cazadora: Festa (old)
Camisola: Zara (new)
Vaqueros: Massimo Dutti (old)
Bailarinas: H&M (old)

Bolso: Zara (old)


15 comentarios:

  1. Que suerte guapa....Yo hecho de menos poder ir de vez en cuando....
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! El color coral te sienta de diez!!


    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas! Me encanta el look! Muy primaveral, que ganas que llegue el buen tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de fotos!!! Con el frío que tenemos por aquí... :$
    Un besazo guapa!
    Jessica,TEN IMAGE

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, pisar playita!!!!

    El color coral me encanta!!! Además favorece muchísimo!!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de sol y de playa por Dios!!! Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  7. guapísima!!! el coral te sienta de maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  8. unas fotos preciosas, veo que te lo pasas muy bien, me gusta mucho el blusón, tiene un color precioso, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. La camisola es preciosa, y en ese color es muy bonita!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hermosas fotos. Que ganas de playa! que envidia!! http://www.miramoda.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  11. Ese color de la camisa me encanta! Además te sienta de fábula:)
    Besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Que bello outfit, el color es precioso y que suerte de la playa, en que lugar es?! es hermoso!
    saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cuando la playa está tan vacía!!!

    Un besin

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.