miércoles, 3 de abril de 2013

LO MEJOR DE MARZO

Al ir a recopilar los looks de marzo me he dado cuenta de que este mes he hecho varias entradas en las que nos eran  looks lo que os mostraba...Aún así por si alguien se ha perdido algo os muestro las mejores fotos de cada post.
Espero que os guste.
Besos:

CHAQUETA VERDE Y RAYAS



CHAQUETA VERDE Y RAYAS


LOOK NOCHE DE CINE

MIS FAVORITOS DE BELLEZA

PALETA DE SOMBRAS

MY GIRL

MY GIRL

ORGANIZADOR MAQUILLAJE

ORGANIZADOR MAQUILLAJE

ANIMAL PRINT

ANIMAL PRINT

LADY IN RED

CAMISETA ETNICA

CAMISETA ETNICA

CHAQUETA BLANCA

RAYAS Y JEANS

RAYAS Y JEANS

VESTIDO A  RAYAS Y SATCHEL BAG



6 comentarios:

  1. Un gran mes por lo que veo. Espero que abril sea igual o mejor. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  2. que bien se te ve en la foto con el vestido rojo!!!!
    no hay nada como unas vacaciones jejejee
    un besote guapa y esperamos otro mes mas cargado de fotos :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el tema maquillaje me ha gustado mucho! y el look mint con rayas me chifla, combinaciones que hace años no hubiera imaginado! estás estupenda, besitos.

    ResponderEliminar
  4. QUe bonita seleccion de fotos la de relax con el vestido rojo da paz!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!


    NEW POST, THE PERFECT BLOUSE !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.