martes, 16 de abril de 2013

LOOK BLUE AND PINK


Hace poco me comentó una amiga:
Desde que tienes el blog seguro que te compras más ropa, ¿no?. 

A priori cabría pensar que es así... pero precisamente es todo lo contrario: Desde que tengo el blog valoro mucho más todo lo que tengo, recupero prendas de mi armario que hacía hasta años que no me ponía, y varío mucho mas en mi forma de vestir, porque intento crear looks diferentes pero partiendo de lo que ya tengo. Me he vuelto más comedida con mis compras...

Así que partiendo de estas premisas os presento de nuevo un look con prendas como el pantalón rosa clarito, que hacía años que no me ponía. La he combinado con una camisa rosa y mi trench azul. Las cuñas que llevo son bastante incómodas...así que solo las aguanté un poquito para hacerme las fotos, jeje.

Besos a tod@s y mil gracias por vuestros siempre benévolos comentarios ;-)








 







Trench: Stradivarius (old)
Camisa: Zara (old)
Pantalón rosa: Cortefiel (old)
Pañuelo: Stradivarius (old)
Gafas de sol: H&M (old)
Bisuteria: Kiabi (old)
Reloj: Massimo Dutti (2013)
Alpargatas y Bolso: Mercadillo (old)




19 comentarios:

  1. Pues que pena que sean incómodas!!! No lo diría nunca, tienen muy buen pinta!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas cuñas parecidisimas y no te digo más que no he llegado ni a estrenarlas porque se me salen del pie. Las compré pensando que iban a ser un comodín y nada más lejos de la realidad, las tengo muertas de risa en el armario y no sé ni que hacer con ellas. Besos!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto: eso es lo que me pasa a mí...se me salen. He probado hasta ponerme plantillas pero nada, se escapan...Las aguanto solo un ratillo...Besos

      Eliminar
  3. nos sirve para darnos cuenta de aquellas cosas que teniamos olvidadas en el armario y que podemos combinar para mostrar a los demas...., yo tengo que reconocer que si que compro ropa, pero tambien lo hacia antes de tener el blog, asi que no es novedad jejejeje
    y si no sacamos ropa de otras temporadas del armario para hacer looks.. , no nos llegaria el presupuesto... uffff (a mi al menos jejjee)
    bueno despues de todo esto, te ha quedado un look muy marinero con esas cuñitas y ese pañuelo!!! el trech azul chulisimo!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fan incondicional del modelo navy! Genial :)

    Espero que te guste mi blog http://shopaholicmemorylane.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuando sigo un blog lo que valoro es que seais capaces de crear varios looks a partir de una prenda, para sacar cada día un abrigo diferente y para irse de compras todos los días vale todo el mundo...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te he descubierto por casualidad y queria aprovechar para invitarte a mi blog y a seguirme si quieres q mantengamos el contacto, tienes un blog muy interesante! sigue asi! un besito enorme y encantada!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vaya pedazo de lloks que tienes' me han encantado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero unos pantalones rosas como esos!!!! me encaaaaantan!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que lindo atuendo, muy fresco y femenino!
    La combinación de azul marino con colores claros me encanta!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  11. El trench es super bonito, y con el rosa queda genial!!
    Yo tengo unas cuñas parecidas a esas, y me pasa igual, imposible andar con ellas!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look estas ideal y super primaveral!besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya! no parecen incómodas según se las ve, qué pena porque son muy bonitas. Por cierto, yo pienso igual que tú y desde que tengo el blog me "curro" más lo que me voy a poner y varío sobre todo con prendas que ya tenía de antes. Bsinss,wpa`:)

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta el look.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!

    ResponderEliminar
  16. You look stunning! I love the outfit:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo!! el blog y nuestras lecturas e inpiraciones q cogemos d otras blogs q nos gustan nos ayudan a combinar de manera totalmente renovada prendas q ya casi no usabamos!!

    tu look de hoy es perfecto, siempre vas impoluta!

    uchos besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Es genial recuperar prendas del armario que no nos ponemos!
    Que te parece si nos seguimos?
    Mil besos!
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.