viernes, 5 de abril de 2013

LOOK LUMINOSO


Buenos días a tod@s. Para pasar un día de Semana Santa  en la maravillosa  Denia elegí este look luminoso. El  color verde agua del jersey combinado con el blanco del resto de prendas me parece que es ideal para estos primeros días de primavera en los que aún nos vestimos con prendas de manga larga. Eso sí, aire hacía muchísimo, no pudimos ni acercarnos a playa...pero no me he resistido a poneros aunque fuera una fotito.
Espero que os guste. Como siempre, muchísimas gracias por dejar vuestros comentarios.
Besos













Jersey: Stradivarius (new)
Camisa: Tex (old)
Pantalón: Pepe Jeans (old)
Zapatos: H&M (old)
Bolso: Zara (old)
Gafas: Ray-Ban (new)



18 comentarios:

  1. Adoro ese color; y es ideal para las rubias.
    http://www.miramoda.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  2. el jersei es muy bonito!


    NEW POST, ETHIC LONG DRESS AT THE BEACH!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que jersey tan bonito, me encanta el color y ademas se lleva un monton!! :)
    Besotes guapa!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tu propuesta me recuerda al buen tiempo, del que tantas ganas tengo. El jersey es muy chulo. Me encanta ese color. Y, de la playita... Unas fotos fantásticas.
    Nos vemos. Un besito.
    Si quereis, pasaros por nuestra tienda. Os esperamos en www.nupani.com

    ResponderEliminar
  5. Se nota que hacía un poquillo de viento jeje!! Ibas muy guapetona!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. un look genial me encanta el jersey.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Una combinación perfecta! Me ha encantado conocerte!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTAMOS CAMISETA DE SYSTEM ACTION!
    http://www.just-coco.com/2013/04/system-action-just-coco.html

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario. Me encanta el color del jersey. Un beso

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de tu jersey y combinado con el blanco te queda genial.
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. I like your sweater ;) would you like to follow each other? ;)

    www.charmeusee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encana el color del jersey, yo este año ya me he comprado varias prendas en ese color o alguna variante...Que suerte ver la playa, yo creo que este año no pedré..snif, snif....
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Si tengo que elegir entre los colores pastel y los flúor, me quedo con los pastel
    Buena elección
    Bss

    PD: En el hotel de la piscina de la cabecera he estado yo (creo)

    ResponderEliminar
  13. Que bien te queda este color, de verdad que te ilumina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Love the sweater!

    Love,

    Rowan

    www.redreidinghood.com

    Ps: Enter my GIVEAWAY for a chance to win one of the two By Cleo statement necklaces!

    ResponderEliminar
  15. me fascino tu blog....
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    ♡ ❤ Tr3nDyGiRL FASHION BLOG ❤ ♡
    http://tr3ndygirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color del jersey. El verde me gusta en todas sus versiones. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate por mi blog. Y si te gusta nos seguimos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.