miércoles, 24 de abril de 2013

LOS TRAJES PARA EL ROCIO DE MI AMIGA SONIA


Dejamos atrás la Feria de Abril y nos metemos dentro de poco en el mes de Mayo, mes en el que se celebra el Rocío.
Como homenaje a estas fiestas andaluzas os presento a mi amiga Sonia con sus trajes de flamenca, sus faldas, camisas, sus flores en el pelo...toda una explosión de color y buen gusto. Todos preciosos, difícil elegir uno, a cual más bonito.  
Sonia  es una enamorada de esta fiesta,  con su cuenta atrás, deseando que llegue el momento de partir a su romería.  
Espero que os guste este post. Yo lo he hecho desde todo el cariño que le tengo. Un beso princesa.



Con camisa blanca y falda morada a lunares blancos


Sonia con su hermano y su cuñada. Guapísimos los tres.




Un vestido con un estampado muy original con detalles en amarillo




Sonia con vestido blanco a lunares azules




Con vestido blanco a  lunares fucsias




Con vestido rojo y volantes azules




Con Camisa naranja y falda blanca con volantes naranjas.



Uno de sus vestidos más elegantes.










El Rocío es una romería que dura una semana, contando con el camino que recorren los peregrinos hasta la aldea almonteña. Una semana de pasión, devoción, tradición, sentimiento y diversión.
La Virgen se encuentra en la Ermita de El Rocío, que se halla en la aldea almonteña del mismo nombre, en la provincia de Huelva.
Durante la celebración, esta aldea de cerca de 2.000 habitantes se convierte en la tercera ciudad de España por número de habitantes.

















12 comentarios:

  1. Estos trajes son una bellisimos! http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que alegría poder ponerse tantos vestidos en tan poco tiempo.
    Me ha gustado mucho el blanco de topitos celestes.

    Un beso :)

    http://shopaholicmemorylane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestidos. El Rocío es un viaje que tengo pendiente, todo llegará.
    Disfruta del día. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no me gusta... me encantaaaaa!!!
    mi sueño es tner un traje de estos.. ya el año pasado me apunte a aprender a bailar sevillanas, y algun año, ire a la feria de abril o el rocio... me encantaria!!!!
    me ha encantado el post :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unos vestidos preciosos los de tu amiga!! Me gustan todos, la verdad. Qué colorido tan espectacular!! Siempre que voy a la playa a Huelva me gusta pasarme por la aldea del Rocío , es un lugar con mucho encanto. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Los trajes y tambien las fotos!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de trajes tiene! Yo sin duda me quedo con la falda morada del principio, que últimamente no sé qué me ha dado con el morado jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad, y con qué gracia y estilo los lucís!!

    ResponderEliminar
  11. Como me gustaria poder ir al Rocío un año!! tienes que ser estupendo, estas todas guapisima me encantan todos los trajes!! besos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bueno el articulo! Visité el Rocio este invierno y me encantó! Me pareció una pequeña cuna de las raices andaluces. Le he dedicado un pequño post, espero que os guste:
    http://paulinaontheroad.blogspot.com.es/2015/12/el-rocio-craddle-of-andalusian-folklore.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.