lunes, 8 de abril de 2013

MICHAEL KORS SHOES


Buenos días a tod@s. Os presento un look con un calzado un poco especial. Son unos zapatos-cuña a los que les tengo especial cariño. Fueron una ganga de las rebajas del año pasado.
Son un híbrido entre las cuñas de esparto y los zapatos cerrados con pulsera. El tejido tiene un poco de brillo, aunque en las fotos no se aprecia, y aunque la punta es redonda creo que estilizan un montón. Y lo más importante: son comodísimos.
Espero que os guste el look. Besos a tod@s y feliz semana.















Chaqueta: Zara (old)
Jersey: C&A (new)
Pantalon: Pepe Jeans (old)
Zapatos: Michaelk Kors (old)

Bolso: Zara 

Gafas Sol: Ray-Ban (old)

20 comentarios:

  1. Me encanta tus zapatos, bueno y todo lo que hace MK, soy una enamorada de la marca !! Feliz semana Rosa !

    XX Luba

    SORTEO BOLSO :: MICHAEL KORS ::
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos me parecen un básico perfecto, por lo colores que tienen combinan con todo y no pasan de moda, y si encima son cómodos... seguro que te duran muchísimos años :-)
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que wapa!! los zapatos preciosos!!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho leerlo :-)

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho el look y los zapatos, parecen cómodos!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos son monísimos...Y el look completo me gusta,Que ganas de vestir de solores claros!! pero con este tiempo no termino de verme!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de veranito así que buena elección!!!

    Aprovecho para comentarte que ayer comenzó un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que son muy bonitos y tienen la pinta de ser muy cómodos :)
    Besitos!!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/04/cold-again.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso y los zapatos tienen pinta de ser muy cómodos. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Son ideales
    Yo no suelo invertir mucho en zapatillas de esparto, las destrozo
    No me doy cuenta y me meto por los charcos ... como los niños... jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que pinta de cómodos!!! Geniales!

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola! : )
    Muy monas tus cuñas! Deben ser bastante cómodas! Me encanta tu bolso! : )
    Un besazo!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las cuñas son preciosisimas! muy elegantes! me gusta como lo has combinado!
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  15. Hola¡
    Me han encantado las cuñas¡ Además te quedan genial. Y el bolso es precioso¡
    Un besote, te animo a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Buenas! me ha encantado tu entrada y tambien tu blog

    Te sigo ^^

    Muchos besos

    ancost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola princesa que guapa estas, me encanta el look que bonita combinación una vez más muy estilosa.
    Pasa un bonito martes besitosssss

    ResponderEliminar
  18. Pues son preciosos, y muy ponibles con casi cualquier look en verano. Y tu...guapisima!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Te queda todo genial, que alegría da, verte vestida de clarito.
    Ten buena semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.