viernes, 12 de abril de 2013

THE WHITE BLAZER

Hola a tod@s. Hoy un look con una de mis prendas favoritas: Una blazer blanca. En esta ocasión combinada con camisa de rayitas en  azul y blanco con cuello mao  y unos clásicos Levi's rectos. No llevo ninguna prenda de nueva temporada, pero se pueden sacar ideas...Todo un look de fondo de fondo de armario.
Espero que os guste. 
Y muchísimas gracias por vuestros siempre benévolos comentarios.
Besos y buen fin de semana a tod@s


















Blazer: Festa (old)
Camisa: Zara (old)
Vaqueros: Levi's (old)
Pep toes: Tienda local (old)
Pendientes: Vidal (old)
Bolso: Mango (old)
Colgante: (regalo)
Pulseras: Atienza (tienda local)
Reloj: DKNY (old)
Gafas: Ray-Ban (new)

















10 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de una blazer de color..ME ha gustado mucho el look,sobre todo porque,como tu dices,es un look atemporal,siempre estará bien...y eso no se puede decir de todos!!..feliz finde
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las blazer blancas...
    ando detras de una ke he visto en inter pero no la encuentro en tienda...
    son preciosas!!!
    un besito y feliz finde

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. una blazer estupenda para la tendencia actual!

    Gracias por el comentario :) Seguimos hablando por aquí, si?

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  4. guapisima con este blazer y la camisa!

    NEW POST, MEMORIES OF LAST SUMMER!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón es un look atemporal y que siempre se verá bien!
    Acabo de descubrir tu blog y me verás mucho por aquí! Te espero por el mío :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de blazer enriquece cualquier look, hasta el más casual!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el conjunto, la chaqueta le da un toque más vestido.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es una combinación casual perfecta y las gafas aviador son el toque perfecto. Preciosa la blazer. Bsinss y feliz finde, Rosa::)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que lindo blazer y las gafas divinas!
    te ves muy bien, lindo look.
    ♥Cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La Blazer es muy bonita y es tendencia total, te sigo desde ya, si quieres seguirme :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.