viernes, 19 de abril de 2013

TORERA VERDE Y CUÑAS GANT


No sabía como titular esta entrada, porque quería destacar tres prendas de este look:
1. La torera color verde
2. La camisa masculina
3. Las cuñas de Gant
La torera, compra de rebajas de hace años. Siempre me han gustado este tipo de prenda. Favorecen mucho (yo llevé una hasta en mi traje de novia). La camisa masculina: una prenda que no pasa de moda, esta me la compré un poco grande, parece que se la haya cogido a mi marido...jeje.
 Y por último las cuñas o alpargatas: una auténtica ganga de rebajas: sólo quedaba ese par, estaba a un precio irresistible y era mi número así que... 
Con todo ello un look casual para una mañana con mil cosas que hacer.
Espero que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios.



















Chaqueta: Mango Outlet (old)
Camisa: H&M (old)
Vaqueros: Lois (old)
Cuñas: Gant (old)
Pañuelo: Stradivarius (2013)
Bolso: Mercadillo (old)
Gafas sol: H&M (old)





19 comentarios:

  1. Cuanto colorido el foulard!!! Me encanta!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Precioso estilo :) Me encantan tus zapatos :) Besos

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la torera y el pañuelo, te favorece mucho, feliz finde :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Qué agustico se te ve sentada en la hierba jeje. Un look cómodo para un día de recados pero sin perder el puntito chic y moderno ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color de la blazer!!
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi color favorito, y con ese color de pelo queda genial guapa! :)
    Un beso desde Málaga :)
    http://unvestidoamedida.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo y super a la moda!!perfecto, besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa con ese colorido tan dulce y ese día tan espléndido¡¡
    Besos guapa, que tengas un feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y colorida, me encanta como vas :) besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el resultado..Las cuñas para el verano me parecen imprescindibles
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Super primaveral! Me gusta como levanta y alegra todo el look el foulard. Las cuñas estan barbaras!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como has combinado este look, super chic!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa sesión!Este look tiene unos tonos muy bonitos y alegres.( Yo es que soy muy de verde). La torera te sienta genial.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  14. Que bien que haga buen tiempo para comenzar a usar cuñas de esparto. El look genial y el pañuelo con esos colores neón te dará mucho juego está primavera... Un beso

    ResponderEliminar
  15. Wonderful post...I really like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin???
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets nessa

    ResponderEliminar
  16. que pañuelo tan bonito y colorido! es perfecto para verano, me encanta :)
    Besitos!

    ¡Nuevo post!
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/04/white-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el color de la torera ,te sigo guapa.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.