domingo, 28 de abril de 2013

THE PINK TRENCH: DIAS DE LLUVIA


Buenos días chic@s y feliz domingo. Lluvioso en la mayor parte de España. 
Casi que estábamos haciendo el cambio de ropa sacando la ropa de verano en nuestros armarios y hemos tenido que recurrir de nuevo a algunas prendas de invierno. Os enseño este trench que tengo desde hace  muchos años, ni recuerdo, en un rosa que me encanta. Lo combiné con jersey de perlé blanco y vaqueros negros. Los zapatos no son los mas adecuados para un día de lluvia pero son los primeros que pille para hacer las fotos. Cuando salí de casa los cambie por botas;-)
Besos a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios




















Trench: Festa (old)
Jersey: Stradivarius (2013)
Vaqueros: Massimo Dutti (old)
Bolso: H&M (old)
Zapatos: Bershka (2013)
Collar: Bed (2013)


25 comentarios:

  1. Rosa que razón tienes, las época de los disfraces....nunca mejor dicho.
    La gabardina es monisima

    Besos y feliz domingo

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uf con lo que me gusta a mi el trench y encima en mi color favorito...anímate estoy de sorteo, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa sales en las fotos, te sienta de maravilla ese color rosa de la gabardina, y el collar es preciosísimo. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color del trench,lo hace muy original.Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita gabardina un color muy primaveral .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Prenda básica para el entretiempo donde las haya! Además de bonitas, quedan siempre como un guante. Muy buena elección el color :=)

    ResponderEliminar
  7. me encantan los trench, estas genial
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la gabardina, es monísima¡¡ el collar muy bonito :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Es horrible no saber qué ponerse, un día sandalias y al siguiente bufanda... un rollazo!!! Pero bueno... Tu trench genial!

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. me encantan los trench son mi debilidad este es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. ideal para un día lluvioso como hoy, el trench es una buena apuesta
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  12. Yo buscando un trench rosa y mira el tuyo que bonito :D

    ¡¡Un besazo!!

    Clu's Corner: En moda NO todo vale...
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  13. Que gabardina más preciosa, nunca la había visto en rosa. Es ideal.

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la gabardina si señor! Muy guapa y juvenil... Enhorabuena por tu blog ;)

    Un besito

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el comentario preciosa! aqui me tienes de vuelta!!
    Tenías razon, la lluvia regreso jijiji
    Te mando un besito enorme y espero verte pronto!! tengo un nuevo post sobre el showroom de Moschino, te espero corazón!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Es ideal la parka
    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  17. que trench tan bonito!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  18. El trench es precioso, muy elegante, una gran pieza de fondo de armario!
    Te seguimos guapisima.
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El trench es precioso que color mas bonito!!besos

    ResponderEliminar
  20. un look genial! SHall we follow> let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  21. Reguapa!!!! Te queda fantástico el trench. Besinos

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Es una de las trench más bonitas que he visto, me encanta su color!!! besitos :)

    estoy de sorteo: http://elvestidorabierto.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-200-seguidores.html
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  23. qué guapa¡¡ me encanta el rosita del trench, por aquí en Canarias también se puso el tiempo feo y tuvimos que tirar de algo más abrigadito, que como tú íbamos a hacer el cambio de armario jeje
    un beso enorme preciosa, muchas gracias por visitarme siempre¡¡

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.