martes, 7 de mayo de 2013

BLAZER CAMEL

Buenos días a tod@s. 
Hoy un look en una de mis combinaciones favoritas; los colores crudo y camel. 
El top de H&M es una de esas compras que le sacas buen partido, me lo he puesto muchísimo; lleva unas aplicaciones en dorado, no demasiado estridentes y que hace de cualquier look un poco mas arreglado. 
Lo combiné con stilettos también  en crudo.
 Es el look que llevé para celebrar mi aniversario con mi familia.
Qué tengáis un buen día y muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Cada vez sois más y no sabéis cuan agradecida estoy. 
Besos.


















Blazer: Formula Joven (El Corte Inglés) (2013)
Top: H&M (old)
Vaqueros: Massimo Dutti (old)
Gafas, Stilettos y cartera: Tienda Local (old)
Colgante: Mango (2013)
Reloj: Massimo Dutti (2013)
Pañuelo: Stradivarius (old)


36 comentarios:

  1. Blanco y camel siempre casan muy bien!

    Un besin y muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. wonderful put up, very informative. I wonder why the other experts of
    this sector don't notice this. You must proceed your writing. I am confident, you've
    a great readers' base already!

    Feel free to surf to my blog post: como dejar de comerse las uñas

    ResponderEliminar
  3. Un básico perfecto! Me encantan los detalles en dorado de este look: el collar, el reloj, las pulseras y la camiseta con tachuelitas...Bsinss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  4. Una combinación clásica que te sienta fenomenal!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top es monísimo y lo has combinado muy bien :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa rosa, y que sitio mas bonito :)
    Mil besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué agustico se te ve tomando el sol jeje. La camiseta me encanta porque es bastante básica a pesar de tener esos adornos dorados, porque al ser discretos hacen que sea super ponible, y el colgante dorado le da un toque chulo al look :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy adecuada para un día de mar!qué bonitas fotos en el puerto!

    ResponderEliminar
  9. las combinaciones en blanco y camel me parecen perfectas y esta no podia ser menos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la combinación blanco con camel o blanco con beige!!!
    yo tambien estuve pasando por un puerto el otro dia pero no habia mas que gente... jjeejeje. la camiseta es chulisima, me gusta mucho y te queda genial con esa americana!!!
    un besito rosa!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el collar!
    el combo blanco camel cada vez me gusta más

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El look genial!!!. Muy elegante. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me pasa igual, creo que el nude con el blanco quedan perfectos!

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la combinacion camel con blanco y la camiseta preciosa!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el blazer!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Necesito una blazer de este color!

    vamos que llevas una mañica dentro no? jejej ^^ besitos!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. un color muy acertado!! te queda genial !!! besos

    ResponderEliminar
  18. Una blazer en crudo es un total básico, combina con todo sobrio y llamativo, a ti te ha quedado un look de lo más primaveral. besitos.

    ResponderEliminar
  19. cuerpazo que tienes y lo bien que te sienta ese top!! me encanta la blazer, pero me gusta todavia mas sin ella!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que mona para un día de paseo!! me gusta mucho la camiseta, y el fular!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El top es precioso, me encanta el toque dorado.

    ResponderEliminar

  22. Hola guapi!! he conocido tu blog por casualidad y me encanta!! Tienes un estilo genial.
    Me quedo por aquí ;) Te invito también a conocer mi blog, además estoy de sorteo. Puedes conseguir unas sandalias de la firma de lujo Sheila Porsen, valoradas en 120€!!! Es súper fácil.
    Me encantaría que participaras.
    Un besillo. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  23. La camiseta es preciosa!! El camel me encanta tanto en ropa como para complementos y qué mejor que un pañuelo de leopardo para completar el look!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  24. muy bonito el color de la blazer!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta los detalles de la camisa,ibas guapisima
    besos

    ResponderEliminar
  26. Que envidia me da todo...el look, el tiempo, el sitio. Por aquí todavía ando con botas.

    ResponderEliminar
  27. Amazing Place

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa, precioso los zapatos!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola guapa! acabo de descubrir tu blog, me ha encantado! el look de hoy me gusta mucho, yo también tengo hoy mismo uno parecido, todo de blanco y con un toque de color. Me encanta tu camiseta! besitos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la mezcla de blanco y dorado!

    un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Estás estupenda!!! y las fotos en el puerto han quedado preciosas!!! Un besito guapa

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el toque de la blazer, muy sutil!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  33. Estás tan chic con estos tonos...!
    Guapa, muchísimas gracias por tus bellas palabras en mi post del anillo del compromiso, muy emocionante! ♥
    Besito fuerte!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.