martes, 21 de mayo de 2013

CAMISA DE LUNARES Y COMPLEMENTOS PLATEADOS


Buenos dias!!!
No soy muy de grandes estampados o dibujos en mi ropa, pero si que soy de lunares. ¡Cómo me gustan!
Sobre todo forman parte de mis outfits de verano; así que dando una vuelta por Mango outlet (qué por cierto encuentras auténticas gangas) no me pude resistir cuando vi esta camisa con puntitos blancos (también estaba en blanco con lunares rojos). 
También compré unos shorts en el mismo color azul,  pero habrá que esperar a que llegue mejor tiempo para estrenarlos. (Me encantan las camisas de manga larga con shorts para las noches de verano).
Un look para la celebración de una comida familiar: el cumple de mi sobrino.
Para darle un toque mas arreglado jugué con los complementos en plateado: una cartera de H&M, unas manoletinas en negro de Bershka con muchos brillos (me la viste en el look de ayer) y pulseras plateadas.
Mas abajo veréis la camisa combinada con un blazer color salmón. Dos looks muy diferentes con una misma camisa.
¡Qué tengáis un buen día!











Al día siguiente la combiné con una chaqueta en color salmón, también de Mango outlet de hace muchos años.




¿Qué cominación te gusta más?


Perfecto: Blanco
Chaqueta: Mango outlet
Camisa: Mango Outlet (new)
Vaqueros: Tex
Manoletinas: Bershka (new)
Gafas sol: C&A (new)
Bolso: H&M
Brazalete: Mango outlet (new)
Reloj: DKNY
Pendientes: Tous
Pulseras: Atienza (tienda local)
Colgante: Regalo


22 comentarios:

  1. A mí también me encantan los lunares! Estuve buscando una camisa de ese tipo!:P
    Un besito!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/05/viaje-estambul.html

    ResponderEliminar
  2. Prefiero la chaqueta salmón, te veo más favorecida! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parece chulisima la camisa, tambien es verdad que me gustan los lunares... pero creo que te queda genial con ese pantalon blanco!!!! a mi mpersonalmente me gusta!!!!
    y con respecto a las chaquetas...., me quedo con la salmon :)
    un besote rosa!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la primera combinación, y el bolso plateado es la cañaaaaa, me ha encantado :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonito look!!! me encanta el bolso!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. very nice and lovely shirt!

    Xenia
    http://lifeandfashionexplorer.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. So beautiful pictures. You look amazing, my dear ^__^

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  8. Fantastica combinacion me encanta el bolso!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolsito es precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una obsesa de los lunares, lo reconozco. Me ha encantado el outfit, pero sobre todo la chaqueta es una pasada. Besoss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu camisa de lunares, es una monada!! Con la perfecto queda genial!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el conjunto:))
    Pasate por mi blog si quieres: www.chicniceandcool.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, descubro tu blog y me encanta como combinas este look, siempre tengo dudas cuando quiero llevar algo con brillo y tu propuesta me gusta y me atrevería con ella ya. Tomo nota.

    ¿Quieres que nos sigamos?

    Laura
    http://telefonillobilingue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa! te has superado con este nuevo look. Me encantó en cualquiera de sus dos versiones. Sin duda los complementos en tonos brillantes marcan la diferencial.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  15. Una camisa preciosa. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustan los lunares.Besos!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love your shirt!!

    Please feel free to enter my Daniel Wellington giveaway (here) - you could win yourself a watch worth £200! Ends in 2 days x

    Blog | Cocochic
    Bloglovin | http://www.bloglovin.com/blog/1823055/

    ResponderEliminar
  18. ME encantan tus complementos brilli brilli!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  19. El bolso en plata es super chulo!!!

    ResponderEliminar
  20. La combinación de la camisa con el bolso plateado no puede gustarme más!! Queda genial!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.