miércoles, 8 de mayo de 2013

COMO ORGANIZAR CAJONES


Buenos días a tod@s.
Tuvo tan buena acogida  por vuestra parte cuando hice un post sobre como organizar los maquillajes (que podéis ver aquí y donde comprarlos aquí )    que me he animado a presentaros otro post con otro tipo de organizador, éste más casero.
 En esta ocasión se trata de una idea para organizar cajones. Yo os lo presento con productos de cosmética y belleza, pero podéis aplicarlo a cualquier otro ámbito. Por ejemplo: para el material escolar de vuestros hijos, los utensilios de las labores de costura o manualidades, cargadores de móviles, llaves,...en fin se me ocurren cientos de cosas para poder organizar en este tipo de cajas,  que dejadas caer en los cajones al final se convierten en un batiburrillo y luego nunca encontramos lo que buscamos. 
Como hay cajas de muchos tamaños y alturas seguro que encuentras la adecuada para ese cajón...Las podéis encontrar en cualquier tienda, las hay con todo tipo de dibujos y diseños.
Espero que os guste el post y muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos





La caja tiene dentro seis minicajas.





 Yo saco tres de las  seis cajitas y las coloco fuera de esta forma consigo 9 compartimentos.





Y a colocar nuestras cositas.



Te queda todo a la vista y es mas fácil  encontrar lo que buscas.



31 comentarios:

  1. Está fenomenal!!! Con el montón de cajas que tenemos siempre por casa! Voy a intentar hacerme mi propia caja organizadora. Bsinss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  2. esta genial! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. pues que chulo el organizador me encanta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas cajas son fantásticas, el problema soy yo. Al principio consigo poner todo en su sitio pero según pasa el tiempo....

    ResponderEliminar
  5. AMAZING!!
    If you want, we can follow each other!? Let me know?

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado sobre todo la idea de sacar tres compartimentos más!! Es que a mi me encanta el orden!! Es genial!! :)

    Te sigo desde ya!! Si te apetece nos podemos seguir!

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/05/i-t-i-s-b-o-u-t-r-h-o-m-b-u-s.html

    ResponderEliminar
  7. que buenisima idea!!

    No te conocia, te sigo y te invito a que pases por mi blog!

    Estoy de sorteo en mi blog, un collar de Bimba & Lola!! No te lo pierdas!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com/2013/05/worldwide-giveaway-necklace-bimbaylola.html

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo tb soy adicta a las caja y cajitas jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta idea. Al principio cuando he visto la caja pensaba que era una caja normal, y luego ya al ver las cajitas dentro he dicho "aaaaahh" jejeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad que me as dejado boquiabierta me a encantado el post muy currado, quería algo para organizar mis cosillas y ya me has dado una idea genial un besico guapa !!

    ResponderEliminar
  11. jolin te ha quedado a la perfección, parece que el cajon estaba hecho para las cajas y no al reves jejejee...
    la verdad te ha quedado muy bien organizado todo!!!
    un besito rosa :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea!
    me encanta

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea! este post me viene genial! <3<3

    Estoy de sorteo, por si te apetece
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/2013/04/win-30-asos-coupon.html

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas cajitas y además son súper cómodas para tener todo localizado jeje.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea, yo necesito ponerme a ordenar y tirar cosas pero ya!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  16. Es genial! De todas maneras no las he visto estas cajas!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. He encontrado tu blog de casualidad y me ha enganchado, resulta que tenemos el aniversario de boda casi a la par , yo el 4 de hace 22 años y también hice una entrada dedicada a mi marido ... que casualidad, así que nos vemos por aquí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Woww! que lindo organizador!! buscare uno parecido en mi país! tiene un blog muy bonito!. Estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos mutuamente para estar al tanto de las novedades de nuestros blogs, házmelo saber!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. REALLY GREAT POST ,NICE BLOG BTW !
    MAYBE WE FOLLOW EACH OTHER ON GFC , BLOGLOVIN AND FACEBOOK .. LET ME KNOW !

    Come and see my new post on :
    www.hypnocake.blogspot.com

    = BADER LAMONT FROM CASABLANCA =

    ResponderEliminar
  20. un post super útil!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo tengo así, aunque en vez de una caja de cartón, una cosa parecida que hay en Ikea, que es para calcetines, y para eso viene genial!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de post! me encantan las ideas que nos das.Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, magnifica idea de organizacion!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea..¿donde has comprado la caja?..A mis gafas de sol las hace mucha falta algo así..
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati. La compré hace mucho tiempo en una tienda de decoración creo que se llama el Desván, pero las hay en papelerías, chinos, tiendas de artículos de regalo, Casa, Práctica,...
      Besos

      Eliminar
  25. Me encanta la ida, pero dónde puedo comprarla?
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDÁIS EL RECOGIDO DE HOY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlas en tiendas de decoración tipo Casa, el Desván, o en cualquier chino

      Eliminar
  26. Me encanta rosa, a ver si me animo que tengo los cajones hechos un desastre, y ahora mismo me pongo a ver el de el maquillaje!
    Besos reina
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Como nos gusta tenerlo todo ordenado, hemos hecho una app que puede ayudar:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cajas.paniccode

    ResponderEliminar
  28. ¡Excelente! Es una idea para organizar maravillosa, y lo mejor de todo es que no es muy costosa.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.