domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DIA DE LA MADRE


Estaba preparando los posts para esta semana, organizando las fotos que os voy a enseñar, cuando me he dado cuenta de que no he felicitado a todas las mamas desde mi blog..
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!  Espero que hayáis tenido un buen día.
Yo lo he pasado genial, aunque no nos hemos podido reunir toda la familia...el año que viene seguro que estamos todos (un beso Cynthia y a mis niñas)
Os enseño la tarta que le he hecho esta mañana a mi mami. Muy fácil de hacer; si alguien se anima os paso la receta. 
Besos a tod@s y que tengamos una muy buena semana.




Y el regalo de mi hija: Un ramo de chuches.... 






7 comentarios:

  1. Felicidades wapa!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El año q viene seguro!!, y la tarta buenísima q mi suegra me cuida mucho y me ha mandado un trozo y ya me lo he comido!! Uuummmm. Un beso fuerte y muchas felicidades tb para ti!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Graciaassss!!!! ¡Qué ilusión que me hayas escrito!
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  3. bonito regalo te hizo tu hija felicidades.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda tarta rica! Sospechamos que el regalo de tu hija es un poco autorregalo jeje
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué cosa más bonita de tarta, con la frutita por encima, me encanta, parece profesional de pastelería!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.