viernes, 10 de mayo de 2013

LOOK BASICO



Buenos días a tod@s.
Os presento un look muy básico compuesto por prendas  que todas tenemos seguro en el armario: camisa azul de Zara Basics, vaqueros y bambas. Un look , una vez más con mis adorados pantalones blancos. Prometo que después de esta semana empiezo a aparcar los pantalones y empezaré a ponerme vestidos...jeje. Además el tiempo empieza a acompañar...
Buen fin de semana a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios.












Chaqueta punto: Festa
Camisa: Zara
Vaquero: Tex
Bambas: Bershka (2013)
Bolso: Mercadillo
Reloj: El Corte Inglés
Pendientes Tous 
Gafas: Regalo

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho la luminosidad que dan unos pantalones blancos al resto del look, la camisa es muy bonita también :)
    Estoy sorteando un bolso de Parfois, ¿te animas a participar?

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/05/aniversario-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look comodo basico pero muy chic las zapatillas son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial con este look , Rosa! es perfecto para estos días de primavera. Las zapatillas me chiflan.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  4. Las camisas azules siempre me han parecido muy elegantes =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  5. SENCILLA Y PERFECTA!!! preciosa besos

    ResponderEliminar
  6. Oyeee, vaya tipazo que te gastas ehh? El spinning funciona jeje. Me gustan todos los looks que llevan deportivas, zapatillas, bambas.... así que me parece un look genial!! Buen fin de semana también para ti. Un besazo.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que mona con esas zapatillas de rayas rosa!!! me encanta el look!!!!
    que ganas de los vestiditos ya.. empieza a hacer bueno y hay que sacarlos todos :)
    un besito guapa y feliz fin de semana

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que estupenda este look me fascina me encanta todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por visitar mi blog Rosa me ha encantado conocer el tuyo. Me gusta mucho la combinación con rosa y el bolso es genial. Un besote!! :)

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ☼ BITCHY GYPSY WORLDWIDE GIVEAWAY ☼

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás, me encantan las zapatillas!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Amazing look! I love the style:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Win a pair of sunglasses: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los look básicos, te sacan de muchos apuros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Que chulada las zapatillas!!!! me encantan! besitos bonita.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el bolso!!...Los pantalones blancos son unos de mis básicos favoritos,pero ,como tu,prometo desempolvar las faldas ya mismo!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, me gusta mucho la chaquetita con los puños de la camisa por encima.

    Por cierto si quieres más información sobre mi manta de brochas solo tienes que decírmelo y te envío información, son muy buenas, blanditas, suaves.... y el precio es estupendo, seguro que te gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. awesome! love the combination! <3

    http://therubberdoll.com

    ResponderEliminar
  18. Un basico que siempre funciona. Es chic y femenino!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.