lunes, 20 de mayo de 2013

LOOK BLANCO Y NEGRO, COMPLEMENTOS DORADOS


Buenos días. 
Una vez mas en plena primavera y con otro look mas bien otoñal. Han vuelto a bajar la temperaturas, incluso nos ha llovido, así que he recurrido a un look de los de invierno aunque no me he resistido a ponérmelo con unas sandalias de verano...Como hacía muchísimo aire...apenas he puesto fotos de look entero: esos pelos!!!! Jejeje
Un outfit para ir al teatro.  
Estreno tres cositas: cartera de Primark, brazalete de Mango outlet y sandalias de Bershka.
 El resto, repito de otros looks: Perfecto aquí, y aquí , camisa encaje aquí y vaqueros aquí.




 






Perfecto: Blanco
Camisa: Massimo Dutti
Vauqero: Massimo Dutti
Cartera: Primark (new)
Sandalias: Bershka (new)
Brazalete: Mango outlet (new)
Reloj: Massimo  Dutti
Gafas de sol: Ray-Ban
Aros: H&M


23 comentarios:

  1. Black and white is always the best
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  2. tengo esa cazadora me encanta el look la blusa es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. el blanco y negro es siempre un acierto! muchos besos, estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué mona la blusita, y las sandalias también me han gustado. Lo que no me convence es ese tipo de bolsos que llaman clutch, es que llevarlo de la mano todo el tiempo tiene que ser cansado, además llevándolo así estaría todo el rato pendiente de si me van a pegar un tirón y me lo van a quitar, que aquí en madrid hay que ser muy desconfiado con estas cosas jeje. Y qué obra fuiste a ver??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery. Lo de clutch tienes razón,no es muy cómodo: que si debajo del brazo, que si me lo cuelgo, que si no sé que hacer con él,...jajaja yo tengo alguno con correa y la verdad es que son más prácticos...
      Con respecto al teatro fui a ver el musical de Hércules: mi hija hace teatro y estrenaban este finde la obra. Estoy que se me cae la baba...te puedes imaginar... Qué orgullosa me ha hecho sentir.
      Besos guapísima

      Eliminar
  5. hola guapa!!!!
    pues es que el tiempo esta revuelto del todo, tan pronto sale el sol como no deja de llover!!!
    el look es genial, blanco y negro, combinaación perfecta!!!me encanta el clutch y la camiseta es monísima!!!
    un besote rosa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta y muuuucho todo el look, Rosa!! Perfecta! Estoy buscando un bolso o un cluch beige como el tuyo. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look con la combinacion de tono oro queda precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me gusta mucho como queda, las sandalias son muy chulas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tu look es precioso!! adoro los complementos dorados!!

    Besos bombón!! ^^ www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya contraste de la playa al frío de nuevo!! Para ti no es problema, siempre guapísima!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este duo de colores es ideal siempre, los zapatos son muy originales.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la perfecto! En madrid hace un frío horrible
    Besos guapetona
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. las sandalias y la camisa me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  14. La blusa es una preciosidad!! Me encanta el look!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa, la camisa que llevas es una maravilla.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, estas guapisima! Ya sabes que me encanta el binomio blanco y negro y si encima el estilo es rock ya es que es muy yo. Genial guapa!

    Besos

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, la camisa preciosa!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Son dos colores con los que siempre se acierta y muy buena combinación con dorado. Las manoletinas son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  19. WOW..ME ENCANTA EL BOLSO Y TODO EL LOOK...LA CAMISA ES MUY PRECIOSA
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa lo mismo cuando hace viento que me es casi imposible hacer fotos, pero el resultado final te ha quedado divino. Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.