viernes, 31 de mayo de 2013

LOOK CORAL Y ENCAJE


Buenos días. Ya viernes. Con un fin de semana por delante que según nos anuncian con buenas temperaturas,os enseño un look espero ya de los últimos con pantalón y manga larga. Aunque por lo que se dice...ya veremos si tenemos verano...;).
Estreno un top de encaje en color crudo pero que lo compré en las rebajas de invierno de Pull and Bear. Lo combiné con pantalón también crudo de Massimo Dutti y chaqueta de punto en color coral de Sfera. Las cuñas son unas de las que mas me gustan, son de Michael Kors. Me encanta la combinación de estos dos colores. ¿A vosotras que os parece? 
Besos y qué tengáis un buen fin de semana. 
A disfrutad.












Chaqueta: Sfera
Top: Pull and  Bear
Vaqueros: Massimo Dutti
Cuñas: Michael Kors
Gafas Sol: H&M
Colllar: Bess
ReloJ: Massimo Dutti

22 comentarios:

  1. Me encanta , me encanta como te queda este look adore las cuñas ,el collar, bueno..todo! un besico guapa eres la caña!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look destaca un monton la chaqueta con el fondo blanco.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. una combinacion de colores q me encanta!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también la uso mucho en verano, me encanta y favorece una barbaridad! Estás guapísima!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta combinación de colores!!!
    Estas muy guapa!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!Cuidas cada detalle al máximo, Rosa. Una combianción muy bonita y los colores que has utilizado son muy primaverales. Los detalles en dorado es un toque perfecto.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  7. El coral es un color muy favorecedor, yo suelo usarlo en complementos y calzado. Besotes!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog WITH COUPON DISCOUNT you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el toque coral y las cuñas son una pasada..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. te veo muy favorecida pero muy muy seria de cara
    sonrie mujer q es gratis!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que chaquetita más ideal para ahora!! el color me encanta, y el top una pasada tambien, besitos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta esa combinación! =)
    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que monada de camiseta, me encantan el encaje!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo el look, estas preciosa y las fotos y el entorno donde están hechas también.

    Buen finde mi niña

    ResponderEliminar
  15. un look muy conseguido! me encanta la chaqueta hace que destaque el look en general!
    tienes estilo! te lo dije el otro día ya empiezo a ser fan del blog!!

    pasate mi blog si te gusta el nail art, hoy flores vintage y algún que otro experimento!!
    http://nailartcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Super favorecida con el color coral, te queda genial este look!! Disfruta del finde!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa y como me gustan las cuñas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ideal! Monísimos los zapatos

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  19. preciosa¡¡ me encanta la combinación y esos colores inspiran buen tiempo, que llegue ya por aquí...
    besos guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, Los colores estan hermosos!!!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  21. love the color from the jacket <3 so summer

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.