lunes, 13 de mayo de 2013

LOOK MARINERO


Buenos días a tod@s y feliz lunes. Espero que empecéis la semana con buen humor y hayáis recargado las pilas durante el fin de semana y tengáis mucha energía...
Este es el look que llevé para una tarde de compras. Estaba tomándome un café en un Sturbucks cuando vi enfrente un escaparate de Tommy Hilfiger con todos sus modelos vestidos con prendas en rojo, azul y blanco, unos looks muy  marineros... y allí que me planté como si formara parte de la foto ;-).

Me encantan los looks marineros, sobre todo cuando uno de los colores que lo conforman es el rojo. Espero que os guste.
Gracias por vuestros comentarios y besotes.









Camiseta: Zara
Chaqueta: Tex
Vaqueros: H&M
Cuñas: Zendra
Pañuelo: Stradivarius
Bolso: Pull and Bear
Reloj: Select (El Corte Ingés)


23 comentarios:

  1. Esta es una tendencia que me encanta y por suerte todavia sigue acutal ! Muy guapa Rosa !! Que tengas una feliz semana !



    XX Luba

    Como crear un look elegante con jeans, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. El look marinero vuelve y vuelve y segurirá volviendo siempre, un acierto!
    estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte
    un beso

    ResponderEliminar
  3. el navy siempre es tendencia me encanta tu look la parka es preciosa.Un besazo

    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. un estilo con el q siempre acertaras!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Rosa, imaginas lo que voy a decir jeje me encanta¡¡ sabes q adoro este estilo y quedaste genial con la imagen de la campaña, besos guapa, feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  6. Un look impecable y de los que me encantan en esta época! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo reconozco: yo tmb soy adicta a los looks marineros y a las rayas. Me encanta tu combinación, Rosa. Pareces sacada del poster de Hilfiger. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. jejejeej que buena rosa!!!! quedas que ni pintada en la foto, podrias pasar perfectamente como partel del cartel!!!! :)))))
    a mi tambien me encantan los looks marineros, ademas es una tendencia que nunca pasa de moda!!!! :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look que nunca falla ni pasa de moda, es un clásico de la moda y me encanta! :)
    Besiños guapa
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks marineros!! estas genial eres una mas del cartel publicitario jej

    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan los looks marineros =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, perfecto para un dia de paseo!

    http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno, pareces recién salida del escaparate, vas igual!! A mi me privan estos looks, yo los uso mucho tanto por las rayas como por la mezcla de esos colores que me encanta!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  14. El navy me chifla como me gusta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. pero si pareces una modelo más del escaparate! jeje muy guapa!

    Seguimos hablando, si?


    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  16. Me encanta y desde luego pareces parte del cartel. Los conjuntos marineros son ideales para entretiempo y la forma como tu la has combinado con la chaqueta roja y el pañuelo, no me puede gustar más.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, la chaqueta es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estás genial, y en la foto con el grupo pareces una más. jejeje genial.

    Un saludo so chic

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pasen los años que pasen el navy siempre es tendencia! Me encanta Rosa, además pareces una modelo más del anuncio! ;)
    XX
    Jessica
    10 IMAGE

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este look, es un clssico que nunca pasara
    de moda!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  21. Qué ideal la parka roja, me encanta!! Yo soy una fanática del navy, queda genial, y tiene múltiples posibilidades!! Muy chulas las fotos!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pareces sacada del escaparate, yo soy fanatica del Navy, me encanta que siempre este de moda.
    besote
    Estoy de sorteo en el blog con OASAP, te animas?
    WWW.city-aholic.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.