lunes, 6 de mayo de 2013

LOOK MASSIMO DUTTI



Buenos días a tod@s.
A veces no sé como titular un  post, porque quiero destacar varias cosas de un look. 
De este en concreto quería enseñaros el top de franjas a colores y la chaqueta que tiene un tejido tipo ante. Como veis soy muy aficionada  a las chaquetas cortas (hasta el día de mi boda lleve una; lo podéis ver aqui).
Y  sobre todo me gustan los pantalones claros (blancos, crudos,...), son la mejor opción cuando quieres dar el protagonismo a una parte de arriba y quieres que destaque.
El colgante: que ganas tenía de tener uno: es una llave, y dando una vuelta por Mango Oulet vi un collar con tres colgantes y uno de ellos era la llave... Los otros dos los quité...
Espero que os guste. Besitos y buena semana a tod@s

















Top: Massimo Dutti (old)  
Chaqueta: Zara (old)
Pantalón: Massimo Dutti (old)
Zapatos: Lefties (old)
Bolso: Mango (old)
Colgante: Mango Outlet (2013)
Gafas: Regalo (old)







23 comentarios:

  1. A mi también me encantan las chaquetas cortas, soy mucho más de cazadoras que de abrigos...

    Genial la tuya!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores que llevas, y el collar es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás!!! Yo tengo una cazadora muy parecida a la tuya pero la mía es de Zara. A ver si el tiempo se estabiliza un poco y puede empezar a ponérmela. Un besazo!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy guapa, una combinacion muy armoniosa!!! besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación de amarillo con marron!!!
    esa camiseta es monísima y con esa cazadora cortita... genial!!!
    con el pantalon blanco aun resaltan mas!!!!
    muy guapa !!! :)
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación amarillo/marrón! un besin

    ResponderEliminar
  7. Que bolso mas bonito, la verdad que ese conjunto me encanta como te queda
    guapisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el total look. El top tiene una combinacion de colores preciosa. Muy guapa! http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué chula la chaqueta!! me encanta!
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo asi que te sigo desde ya, te importaria pasarte por mi blog y seguirme si te gusta? Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look la chaqueta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. I LOVE THE JACKET
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta mucho la chaqueta...A mi es que los pantalones claros para el buen tiempo me parecen imprescindibles...Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Massimo es una de mis tiendas favoritas, me ha encantado todo el look.

    ResponderEliminar
  15. Conbinacion perfecto, me encanta este look!!! Los colores son hermosos!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  16. que bonita chaqueta, me ha encantado tu look!

    beSOS!

    ResponderEliminar
  17. La cazadora es perfecta y el bolso también y combinado con blancos me encanta.
    Te acabo de encontrar y me quedo echando un vistazo.

    miflordeliss

    http://miflordeliss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A look genial!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  19. lovely jacket!
    Emma xx
    http://iemmafashion.com/2013/05/come-get-it/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la chaqueta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tengo esa misma cazadora! La uso muchíiisimooo
    Me encanta la combinación de colores, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Un trio de colores perfecto!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLUOR

    ResponderEliminar

  23. great post!let’s follow each other on gfc&bloglovin?
    flw me and tell where u’ve followed me!
    http://mooreann.blogspot.com/
    Anna

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.