sábado, 18 de mayo de 2013

BUEN FIN DE SEMANA: Desde la playa


Buenos días. 
Un post rapídito para desearos un buen fin de semana a tod@s. 
Os muestro uno de mis looks para ir a la playa, los siempre cómodos caftanes (Os vais a hartar de verme esta prenda este verano...jeje) gafas de sol y sombrero, no hace falta más. Los blusones o caftanes son cómodos, fresquitos, sin complicaciones...la prenda perfecta para el verano. Yo alguno que os mostraré lo utilizo hasta para salir, para looks arreglados.
Besos y que disfrutéis de vuestros días de descanso.











Blusón/Caftán: Tex
Sombrero: Mercadillo
Gafas Sol: H&M






17 comentarios:

  1. Disfruta un montón de la playa , Rosa!!qué suerte tenerla al ladito de casa. Estás perfecta con tu blusón y tu sombrero.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la playa Rosa!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Pero que envidia me das siempre!!!...Playita,playita,aunque solo sea para pasear..Aquí frio y acaba de caer un chaparrón de mucho cuidado!! ufff!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Rosa, guapa, qué bien se te ve en la playita y el caftán no puede gustarme más, la verdad es que hay algunos que son verdaderas joyas y que le puedes dar mil usos, no dudo que lo hagas genial ya lo veremos jiji las fotos me encantan, disfruta de tu paraíso.
    un beso enorme guapisima ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás, nos encanta el caftán y el paisaje todo precioso!!

    Pásate si te apetece por el blog que tenemos un sorteo:)
    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-bc-oil-miracle.html#more

    ResponderEliminar
  6. Que suerte ese sol y la playa! Estás estupenda con ese caftán tan bonito! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. uff tu si q sabes jajajaja BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  8. Qué tiempo más bueno tenéis Rosa,por aquí hace frío y no para de llover!! :(
    Feliz fin de semana guapa !!

    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar
  9. Feliz fin de Semana bonitas fotos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta me parece una prenda muy ponible

    ResponderEliminar
  11. VAS IDEAL!

    TE SIGO GUAPA

    kiss
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que por ahi haga calorcito por galicia no ha acompañado el tiempo!! muy mona la túnica.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. un look ideal para la playita!! ay que ganas de ir!! disfruta!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la playa! ainsss lo que daría por escaparme cuando llegue el buen tiempo! jajja

    me gusta mucho la túnica
    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas fotos, me encanta tu Caftán yo también los utilizo mucho.
    Que suerte tener cerca la playita.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.