viernes, 24 de mayo de 2013

LOOK PLAYA: CAFTAN FUCSIA de CACHEMIR

Parece que por fin, al  menos por levante,  va a llegar ya el calorcito...
Este fin de semana ya se esperan buenas temperaturas y  afluencia en las playas, dudo mucho que estén tan solitarias como cuando hice estas fotos hace unos días...
Este caftán es unos de mi favoritos;  lo tengo muchos años, me encanta ponérmelo para bajar a la playa o con unos shorts blancos para dar una vuelta... tiene un color fucsia tan intenso que es muy alegre y un estampado de cachemir que siempre me ha gustado. 
Os deseo que tengáis un buen fín de semana y disfrutéis  de vuestro tiempo libre en buena compañía.
¡¡¡Besos!!!












Chanclas: Ipanema
Caftán: Paco Martínez
Sombrero: Mercadillo

15 comentarios:

  1. Te queda genial!!! el color y el largo me encantan! lindo blog!! estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos para estar al tanto de nuestros blogs? házmelo saber linda!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imagenes.El caftan es muy alegre,perfecto para el verano .Bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que bonito el caftán, son súper estilosos y muy prácticos para los días de playa. Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los caftanes para la playa!! son lo más cómodo y elegante que hay. me tienes verde de la envidia...ja...ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El caftán estan prcioso y el color me encanta

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso estilo!!!! te vez guapa!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Superestilosa hasta en la playa!! Muy bonito tu caftan de estampado paisley y el sombrero.Bsinss y feliz finde para ti tmb, Rosa:)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los caftanes para la playa, estas guapisima!
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy celosa. Quiero estar en la playa también. Y estas bonita, me gusta tú camisa! :)
    saludos de hollanda <3
    http://colors-of--the-world.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  10. Ideal el look! Qué envidia de playa!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  11. Que fotos chiqui me encanta este look fucsia la verdad divina!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué afortunada de estar ya en la playa! Yo tengo varios caftanes y son super cómodos, este es muy bonito!!
    Un besazo!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  13. un kaftan precioso!!!

    te sigo por blogovin y GFC

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que envidia poder estar ya así en la playa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.