miércoles, 15 de mayo de 2013

EL PANTALON DORADO


Buenos días a tod@s.
Siempre me han gustado los brillos, los dorados, las lentejuelas,...aunque siempre se han asociado a la noche, las fiestas, las ocasiones especiales, lo cual limitaba mucho su uso.  Pero hoy día esta tendencia se ha ido colando en los looks de día.
 Este pantalón dorado me lo compré en rebajas en Stradivarius pero no me lo había estrenado porque no tenía claro como combinarlo. Así que me fui a la socorrida camisa blanca para restarle impacto y luego jugué con los complementos también en tonos dorados como los stilettos de animal print en tonos dorados y marrones y el clutch de pailletes. Un look para una cena con amigos.
Espero que os guste,. Besos.

(Mañana os presentaré  otro post de como organizar cosas en casa; en esta ocasión como organizar pañuelos, fulares, bikinis,.... Os espero)



 






Chaqueta: Festa
Camisa: H&M
Pantalón: Stradivarius (2013)
Stilettos: Mustang
Clutch: Stradivarius
Reloj: Massimo Dutti

23 comentarios:

  1. Pues te ha quedado de lujo...Creo que es un look perfecto para salir...A mi tambien me gusta mucho el brilli-brilli y me encanta el que ,por fin, deje de ser solo para fiesta...bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan los brillos para el día! Y la pedrería, y las lentejuelas....
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo si que me veo rara con brillos durante el día... no se, manías...

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho!!súper arriesgada y un look muy cañero en mi opinión.Bsinss,Rosa:)

    ResponderEliminar
  5. Queda genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. el blanco para el dorado siempre va genial, un acierto, muak.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el pantalón!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones te sientan genial, muy bonitos!!!
    He estado sin internet pero no me podia ir de tu blog sin decirte que en post anterior de la playa estabas preciosa :) besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Con blanco es sin duda la mejor elección para combinarlos y sobre todo de día!!
    Un besico!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  10. Muy pero que muy guapa!! Estamos deseando que publiques el post de mañana!!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo tambien tengo unos, y a lo mejor son hasta los mismos, los compre en unas navidades pero al final no los puse, asi que estan con la etiqueta :( q desastre!!!!!
    mañana no me pierdo el post, me encanta eso de organizar, y seguro que mi madre lo agradece jejejejeej
    un besito rosa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué guapa, me gusta mucho la chaqueta!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. nice gold pants :)
    sandy.
    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, me gusta como lo has combinado, deseando ver como organizas los pañuelos...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me ENCANTAN just jeans dorados, estan muy pero muy chic! Y le van super bien combinado con los otros colores neutrales. A mí me esta encantando como se usa durante el día prendas que antes solo eran para la noche!

    www.thejoyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que interesante me parece tu blog y lo acabo de descubrir.
    En cuanto a este look, luce precioso, es sencillo pero glamuroso.
    Yo le tenía mucho recelo al dorado hace un tiempo, pero ahora creo que me gusta mucho más que el plateado u otro color... Sin duda este look es una inspiración de como combinar piezas brillantes con otras sencillas para usarlas de día.
    Besis,
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho como te ha quedado el look, el pantalon dorado esta muy bonito! ami me gusta mucho esa tendencia!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que ideal el pantalón y te veo muy guapa y estilosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. pues me encanta el pantalon dorado!!!! genial


    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues te ha quedado un look muy elegante!! No tengo ninguno dorado, pero la verdad quedan genial!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. la verdad no me gustan demasiado los zapatos pero apra un look como lo has combinado me gustan los pantalones dorados
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ala que pantalon mas chulo!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.