viernes, 17 de mayo de 2013

PANTALON ROJO y CAMISA BLANCA GANT


Buenos días a tod@s. 
Por fin viernes. Aunque otra vez un día más otoñal que primaveral. 
Os presento hoy un look con pantalón rojo. No sé si llamarle navy porque parece que le faltan las rayas, ¿verdad? Creo que es la primera vez que entra en mi armario un vaquero en un color tan llamativo. Lo combiné con camisa blanca de Gant, pañuelo azul y alpargatas blancas. 
¡¡¡Buen fin de semana!!!














Camisa: Gant
Pantalón: Primark (2013)
Alpargatas: Tex
Bolso: Lois
Gafas. H&M
Cinturón. Pull and Bear
Reloj: Regalo


11 comentarios:

  1. Me gusta como has combinado este pantalon rojo. la camisa blanca le da un toque de elegancia y sofisticasion. Me ha encantado!!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Buen look. Perfecto para salir a dar una vuelta con amigos el fin de semana. Nosotras más que navy, si te gustan los san fermines pega por completo :) Que pases un feliz finde! muakss

    Nuevo DiY en nuestro blog. Visítanos! ◈✾◈✾◈Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa con estos colores, Rosa! blanco , rojo y azul son unos colores que combinan genial.Me gusta mucho el bolso estampado que rompe con el resto de colores lisos. Bsinss, wapa:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look la mezcla de colores es perfecta y el bolso precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso es muy colorido y el pantalón también, este color está arrasando esta temporada!

    Tengo un sorteillo en el blog, quizá te apetezca participar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Las fotos en ese banco te han quedado muy chulas, pues un pantalon rojo tambien es muy socorrido pega con todo. un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones rojos para el verano, te queda genial ese conjunto.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda al estilo navy, un look muy veraniego.
    Miflordeliss
    http://miflordeliss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que linda combinación, me encanta los colores primarios! Y el bolso es el toque perfecto para el outfit, muy bien!
    Que pases un lindo fin de semana guapa,
    ❤ Cariños,
    Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues te queda de lujo,que color tan bonito!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso el bolso y me encantan los pantalones en rojo.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.