domingo, 26 de mayo de 2013

PICNIC


Se acerca el  buen tiempo, y  que mejor manera de disfrutar del aire libre, el campo o la playa que organizando un picnic con los amigos o la familia. 
Todos son ventajas: consigues desconectar de la ciudad, del estrés, del tráfico, de las prisas,...; en cuanto a la comida,  todo sabe mas rico cuando se come al aire libre y compartido con una buena compañía,... 
Os muestro unas imágenes para que os inspiréis si os animáis a hacer uno.









Para los mas peques existen estas cestas  para que monten su propio y divertido picnic.
 Este es de  Imaginarium 
A mi hija se lo regalamos cuando era pequeña y ha  jugado horas y horas con sus amigas.




Menaje para picnic de Maison du monde:









Divertidos platos para servir la comida




Y sugerencias para la comida: quiches, tortillas, ensaladilla, quesos, panes, frutas,...
Son todos ellos platos que no requieren calentarse, son fáciles de transportar y no requieren muchos cubiertos para servir o comer.






32 comentarios:

  1. ooohhh, qué fotos tan monas, Rosa!! Me encantan las cestas de mimbre tan típicas de todos los pic-nics.Bsinss y espero que sea un buen domingo de cominda con la familia:)

    ResponderEliminar
  2. Que ideales las fotos! Me encantan las comidas campestres, mi madre tenia una cesta enorme de mimbre y era divertidísimo comer al aire libre! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no mucho de picnics, pero tus ideas y propuestas son monisimas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son las cestas de picnics mi marido siempre anda tras de una .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de una cestita con todos los utensilios para comer en la playa tambien son super practicas. Un besazo
    Thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. me encantan los picnic,y mas el tuyo!!! precioso todo! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta comer al aire libre es muy reconfortante y creo que debemos aprovecharlo al máximo en esta época y si podemos llevar un juego tan precioso de platitos mucho mejor. Besis

    ResponderEliminar
  8. me encnatan los picnic!! vaya buena seleccion que has hecho!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buena selección!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. COn las fotos me han dado ganas de un picnic.

    ResponderEliminar
  11. que lindo el post!

    acabo de descubrir tu blog! te sigo ya!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima! Acabo de descubrir tu blog, realmente es genial, me encanta tu estilo y me quedo por aqui!
    Te dejo por aqui mi blog y si te gusta, nos seguimos te parece?
    Un besote
    www.laurasredlips.blogpspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qué fotos tan chulas!!!!! me ecnatan los picnics!!!!! son planazo!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  14. ahh que ganas de estar en el parque comiendo tortilla y jamoncito!!

    Besos bombón!!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta selección de fotos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post con muy. Buenas fotos

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que ganas me entran de picnic!!! Me encantaaaaaa!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJA.... Lo siento... no me van los picnics, prefiero una terracita con una coca bien fría y unas raciones .... será la edad que me vuelve cómoda ... Pero me han dado gamas de comprarme una cesta de mimbre de las fotos... son tan monas!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡A eso también me apunto: terrracita, una coca,las tapitas...!!! Jejeje

      Eliminar
  19. qué monada de entrada! yo tengo en la cabeza el hacer uno, para mi cumple fijo que lo hago, pero como es en agosto, espero hacer uno antes! ^^ Así que tu entrada me ha sido muy inspiradora! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. tengo una sesion de picnic preparada,.... pero el tiempo tiene q mejorar un poco,


    preciosas fotos


    besos

    ResponderEliminar
  21. Que genial el post!! La verdad que si, que para este tiempo son una opción ideal!! y si son como los de las fotos, mejor que mejor!!

    Feliz semana!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Me parece súper romántico!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAIS MI CUP CAKE LOOK!

    ResponderEliminar
  23. Viendo las imágenes si que entran ganas! Sólo que aqui nos tiene que acompañar algo más el tiempo...

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!! Nuevamente por aqui para decirte que tienes un premio en mi blog

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que monada me encantan los picnis!! Aunque en los mios aparecen hormigas y cierzo y en las pelis no jajaj, besos bonita :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. estupendo post, me ha encantado, hace años que no voy de picnic y me han entrado muchas ganas, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  27. All pics are so cute!
    Would you like to follow each other? Let me know...<3
    Neha
    http://letstalkabouteverything1.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  28. Oh que bonito!!!!!Nos ha encantado todo.Nos has inspirado para nuestros cumples.

    mumandme-trapitos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Hola querida, como estás? espero que todo de maravilla, este post me encanto, he tenido ganas de un picnic con los amigos desde hace tiempo, creo que ya en verano lo vamos a organizar, y bueno las imagenes son encantadoras.
    Saludos
    Ana
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.