sábado, 25 de mayo de 2013

VESTIDO CAMISERO-SAHARIANO


Los vestidos camiseros son  un tipo de vestido sport, que te  puede servir casi para cualquier ocasión o evento que tengas de día; me encantan para viajar, para ir de compras,...Son frescos, muy cómodos, prácticos,...Es una de mis prendas comodín para el verano. Cuando no se que ponerme recurro a ellos. 
Si le quitáramos el cinturón realmente parecería una camisa larga, de ahí su nombre. Cuando son de color, como en este caso, arena, caqui, blanco,...se les conoce también  como vestido sahariano.
Me visteis uno en color rojo en mi viaje a Tenerife (lo podéis ver  aquí ). 
Este en concreto llevaba un cinturón de la misma tela pero yo se la cambié por un cinturón de cuero marrón.
En esta ocasión para una tarde de andar mucho y visitar una exposición de cuadros, en la que exponía un familiar.
Besos y buen fin de semana.

 






Vestido: Zara
Cinturón: Zara
Pañuelo: Primark
Zapatos: H&M
Bolso: H&M

11 comentarios:

  1. Que monísimo el vestido, soy una fan de estos vestidos, son tan cómodos, prácticos y versatiles que se hacen imprescindibles en mi armario! Te veo guapa y juvenil! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa¡¡ te ves genial con ese vestido y la combinación me gustó mucho al igual que la exposición, se aprecia el buen hacer de tu familiar, el primer cuadro me chifló¡¡
    Besos guapa, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta este tipo d evestido GENIAL
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa con este look, me encanta!!!!♥

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te sienta muy bien el vestido ! Estas muy guapa!!!! Besos.
    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los camiseros son un comodin,tienes toda la razón!!..Te queda genial y los complementos muy acertados!!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el vestido

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te apetece que nos sigamos? soy nuevo en blogger. tu blog es muy interesante. no conocia demasiado esta marca

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de vestidos , son comodos y frescos sin duda a tener uno en el armario .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de vestidos, dependiendo de los complementos que le pongas puede ser desde un outfit para pasear o ir de compras hasta un outfit para ir arreglada un domingo!
    darte las gracias por visitarme y tu comentario!

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta este tipo de vestido.
    Yo los uso mucho.
    Besos...

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.