viernes, 14 de junio de 2013

CAMISA BLANCA MASSIMO DUTTI

Buenos días:
Uno de los básicos de cualquier fondo de armario es la camisa blanca. 
Prenda versátil donde las haya, fácil de combinar y que va bien con todo, tanto para el día para looks más formales como para la noche para looks más arreglados; no nos puede faltar. Y me encanta como quedan con otro básico: los vaqueros.
Si tuviera que elegir solo una esta sería ajustada, con cuello, abotonada y de manga larga, que luego me gusta llevar remangada... 
 Con los años he ido acumulando varias; seguro que tu también tienes mas de una en el armario. Mis preferidas son las de Massimo Dutti,  aprovecho siempre en rebajas para adquirir alguna.
Os dejo con las fotos de una de mis favoritas; la combiné con vaqueros rojos de Primark y sandalias de esparto.
Espero que os guste. Besos.













Camisa: Massimo Dutti
Pantalón: Primark
Sandalias: Señorita
Bolso: Mango outlet



26 comentarios:

  1. ¿Que haríamos sin las camisas blancas?
    Valen para todo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ;) Me encanta tu camisa tengo una muy parecida y el lunes también la combiné con rojo en el blog. Que tengas un feliz finde!!

    Nuevo DiY en el blog, te pasas?
    ❤✿❁✿ Blog-Monas de Seda✿❁✿❤

    ResponderEliminar
  3. esa combinacion siempre me ha encantado la blusa es preciosa y las sandalias ideales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Rosa, me encanta este look, te queda muy bien. La camisa es preciosa, el outfit con los pantalones de rojo intenso y los zapatos con los dos colores queda perfecto. Una propuesta informal pero muy atractiva y equilibrada.

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro las camisas blancas, también he ido acumulando y siempre aprovecho las rebajas del dutti para hacerme con alguna!! Ésta es preciosa!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Cierto, todas deberíamos tener camisas blancas de diferentes tipos en el armario. Súper combinables y favorecedoras, por cierto, las sandalias son una cucada. ;)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Básica totalmente; no puede faltar en ningún armario. Me ha gustado mucho la combinación, Rosa y las sandalias le van superbien al conjunto de todo el look en blanco y rojo.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. Que luz te da ese conjunto realmente preciosa un besico guapa *hoy creo que que te copio el look*

    ResponderEliminar
  9. la camisa es divina! y la combinacion en blanco y rojo, siempre un acierto! un besazo guapi! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Ese tipo de camisas me encantan!! Para esta época vienen genial!!
    Tus sandalias me han parecido ideales!!!

    Buen fin de semana!!

    SORTEO MUI MIO, PARTICIPA!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la camisa y las sandalias!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estás estupenda y las sandalias son ideales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Super guapa, la camisa es ideal:)

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa Rosa siempre vas tirando a lo marinerito, jejeje amor de verano, un beso reina.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una, me parece una prenda INDISPENSABLE, ya que aparte de ser muy combinable es formal y elegante si se conjunta bien. Y yo que a veces tiro para lo informal (ya sea porque salgo a comprar, o con mis amigas o simplemente a dar una vuelta), pues me viene de escándalo la que tengo. Jejeje.
    Un besote desde Las Tendencias No Acaban y pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la camisa pero lo que más me ha gustado han sido las sandalias! Son una mónada
    Un beso guapa

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Preciosa blusa y el color del pantalón me encanta.

    ResponderEliminar
  18. La camisa es preciosa y hay que ver lo bien que sienta con el rojo, estás estupenda!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito y favorecedor conjunto. Me encanta la camisa blanca, yo también he juntado una buena colección.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!!!!!! la camisa es preciosa!!! y las sandalias me encantan!!! besitos!!!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los pantalones, el color es precioso. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo "overboking" de camisas/camisetas blancas en el armario. Esta que llevas tipo "kaftan" es preciosa. Me encanta el look.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.