martes, 25 de junio de 2013

LUNARES. DOTS


Hola a tod@s. 
Un día mas os enseño un look con lunares (y no será el último) , mi estampado favorito.
 Este conjunto de camisa con cuello mao y falda (este tipo de falda al no ser ajustadas creo que sientan bien a todo el mundo) forman parte de mi fondo de armario ( ni recuerdo los años que lo tengo) para esos días en los que me gusta vestir un poco mas lady; lo suelo llevar  con sandalias de tacón o con bailarinas, según si tengo que andar mucho o no. 
Como complementos: sandalias y cartera de tachuelas en color marfil.

Espero que os guste.
Besos y que tengáis un buen día.














Camisa y falda: Festa (old)
Sansadalias: Zara(old)
Cartera: Primark (2013)

19 comentarios:

  1. Muy ladylike!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta ver looks con lunares, pero luego en mi no me los veo mucho... manías supongo... ;)


    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Estás genial , Rosa! y la composición de fotos me ha encantado!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los lunares, el conjunto es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Divina* como siempre yo también adoro los lunares las pulseras me gustan mucho un besico guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vestido, tiene un color y una forma muy favorecedora
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver como se llevan los lunares y se han llevado y se seguirán llevando!! muy chulo el conjunto.besos.

    ResponderEliminar
  8. Cosa lindaaaa! Precioso el conjunto, los lunares son muy alegres y siempre dan un toque divertido y desenfadado a cualquier look. Un besooooo.

    ResponderEliminar
  9. Love your style!!!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantan los lunares !! El look te queda bello !! Muy bonito el bolso y las sandalias !! besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta, yo también tengo un vestido de lunares y va bien año tras año
    Trendy U

    ResponderEliminar
  12. me encanta el estampado de puntos y las sandalias y la cartera son una verdadera preciosidad!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te sienta! Y como te estiliza! No tenemos nada de lunares pero estaremos atentas.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito conjunto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito este conjunto!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los lunares, y este conjunto es muy bonito!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!! Y la cartera esta preciosa!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  18. Que precioso conjunto, me encanta el estampado con lunares. La camisa es muy bonita y me gusta mucho el vuelo de la falda. Un fantástico look.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.