lunes, 17 de junio de 2013

CAMISETA BLANCA + PANTALON AZUL KLEIN

Buenos días. Empezamos la semana... espero que hayáis tenido un buen finde.
Hoy un look de prendas básicas. Esta camiseta de Zara es un imprescindible en mi armario, todos los años compro alguna, porque ya se sabe lo que pasa con las prendas blancas cuando las gastamos mucho...que dejan de ser blancas inmaculadas. Al ser blanca combina con todo y  es sencilla sin adornos ni artificios. La he combinado con un pantalón azul klein de nuevo, ya sabéis lo que me gustan estos dos colores  juntos ;) (mi primer fichaje de rebajas , si porque en H&M en mi ciudad el viernes ya habían empezado...).
Espero que os guste.  Qué tengáis un buen comienzo de semana.
Besos a tod@s

















Camiseta: Zara (2013)
Pantalón: H&M (2013)
Chaqueta: Mango outlet (2013)
Bolso: Ulanka
Sandalias: Mango outlet (2013)
Pulseras: Casa
Pendientes: Tous
Reloj: El Corte Inglés
Cinturón: Pull and Bear
Gafas de sol: C&A

30 comentarios:

  1. Un basico que siempre es un acierto! Y que bonito el pantalón (me diste una idea ;) ahora al mediodia dare una vuelta x HM). Beso!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Soy una gran fan de los looks con camiseta blanca!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. JAJAJmi querida Rosa parece que el finde estuvimos las dos en HYM te queda genial ese conjunto !!!

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo pero muy bonito y que resulta de manera genial. El color de los pantalones es precioso y los zapatos son una maravilla. Te queda fantástico.

    ResponderEliminar
  5. El pantalón es una chulada..Yo tambien estoy esperando el finde como agua de Mayo,porque empiezan las rebajas y ya tengo "mono"..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Blanco , azul y plata. Me gusta mucho la combinación. Te superas cada día, Rosa. Estás genial.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que quedan genial esas camisetas, yo tengo varias!!!
    Tus sandalias son chulísimas!!

    Saludos!!

    Seguimos de sorteo con Mui Mio!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estupenda Rosa y el pantalón tiene un color precioso! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look lo que mas esas sandalias plateadas son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de blanco y azul, las sandalias preciosas.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! la verdad es que me gusta mucho la combinación de los colores y los complementos no podrían ser mejores. Un besazo.

    Estoy de SUPER SORTEO en mi blog, sorteamos unas gafas de diseño de DOLCE & GABBANA.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. El color del pantalón es chulísimo, y las sandalias súper monas, me encantan las romanas con muchas tiras. besitos.

    ResponderEliminar
  13. rosa que bien te sienta el azul!!!
    el clor de los pantalones es chulisimo, me encanta, y asi encerado aun mas!!!!
    claro que combinado con blanco queda genial... marinerita ;)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos son los pantalones tienen un color ideal y te quedan genial!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Amazing look! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  16. EL BASICO perfecto!!!! BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  17. que wapisima de azul!! adoro ese color!! y con blanco queda genial!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Super guapa!!los pantalones me fascinan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Azul klein!! Nos encanta y con el blanco te queda genial!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el pantalón, me encanta el color!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el color azulón de los pantalones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosa muy bonito Me encanta el pantalón yo me quiero comprar uno de ese color !! Tus sandalias hermosas también !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Lindo outfit y se ve comodo
    Saludos guapii

    ResponderEliminar
  24. Te quedan fenomenal estos pantalones y me gusta como quedan con las sandalias plata!! Guapísima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta la simplicidad del atuendo! te ves genial!!
    sigamonos :D

    [Drifting Nomad]

    [Drifting Nomad Facebook]

    franomad.blogspot.com.es

    facebook.com/driftingnomad

    ResponderEliminar
  26. Que guapa que estas, adoro el azul Klein
    Un beso preciosa

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. You look so amazing! I love the simplicity of your outfit. Thumbs up! Wedding Favors by After Flats

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.